Espacio superior

Cinco perfumes para hombres que son tendencia en 2023

Siendo tendencia en el mundo de la perfumería y en las rutinas de belleza masculina, estos son los mejores perfumes para hombres en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Los perfumes para hombres se volvieron un complemento indispensable en la rutina de cuidado y belleza masculina. Desde aromas amaderados, especiados y hasta con toques cítricos o frutales, la industria esta cargada de esencia que puede llevar a representar a cada hombre en particular. Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les traemos algunas de las fragancia para hombres, que son tendencia en todo el mundo en 2023.

Y Eau De Parfum Intense de Yves Saint Laurent

El perfume de YSL Beauty cuenta con notas frescas y sensuales. Se perciben notas de bayas de enebro azul, corazón de lavanda fresca de la Provenza y una sobredosis de notas amaderadas profundas, elegantes y sexys de pachulí de Bali. Además, se perciben notas de cedro, vetiver lo que aporta un extra de intensidad a la base amaderada. Por último, la bergamota y la esencia de jengibre hacen su aparición, y esta diponible en su versión de 60 y 100ml.

perfumes

Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled Parfum es la nueva versión de la legendaria fragancia que cautivó a millones de hombres. Lanzado por primera vez en 1998, en un formato Eau de Toilette, rápidamente logró el estatus de ícono y sigue siendo uno de los más elegidos.

fragancias

Teniendo la concentración más alta hasta el momento, a través de una composición amaderada y el ámbar que aporta una riqueza y textura atemporal que la hacen que perdure en el tiempo. Desde el momento que se abre la botella se puede sentir una mezcla vigorizante de mandarina picante y aceites de incienso especiado. A esto se lo conjugó con un corazón noble de concreto de lirio raro y acorde de raíz de higuera.

Eau de Californie de Celine

El perfume de Celine, nace con la idea de encapsular en un nostálgico frasco el tiempo que el conocido director creativo de la firma, Hedi Slimane,  vivió en Los Ángeles. Su potente mezcla de palo santo amaderado, lirio blanco cremoso, pachulí embriagador y musgo de árbol, logran una fragancia fresca, con notas resinosas y ahumadas.

Los elementos principales de su fórmula son la mantequilla de lirio blanco y el musgo de árbol. Estos componentes, se encuentran con la bergamota, el palo santo y el pachulí. La combinación tiene como resultado aromas californianos y la alta perfumería parisina.

tendencia

Gentleman Réserve Privée de Givenchy

Contemporáneo por donde se lo mire, Gentleman Réserve Privée es una fragancia amaderada floral ambarina que combina a la perfección ingredientes emblemáticos. En esta oportunidad, para la nueva creación, Givenchy siguió la misma línea por la que siempre resaltó este perfume.

perfumes

La fórmula de Gentleman desde su primera versión, combinó los elementos olfativos del whisky y el iris se unen en una sorprendente fusión de voluptuosidad y elegancia. Gentleman Réserve Privée se recreó con notas amaderadas, ambarinas y texturadas que evocan el aroma de barriles de whisky centenarios con un matiz floral.

Sauvage de Dior

Siendo toda una revolución convertida en mito y leyenda, perdura en el tiempo con su intachable modernidad. Tan refinado como poderoso, sofisticado y fresco, desde su creación intensifica los matices con una masculinidad fascinante y sublima una estela solar.

hombres

Es el perfume perfecto para los hombres, que cuenta con notas de Cidra suave, y Bergamota que inunda la composición con un frescor tallado a medida. Esta oleada de cítricos como nota de salida estimula un corazón amaderado de Vetiver depurado. Gracias a esta madera clara, la nota cálida y potente de Elemí se desenvuelve en un fondo oriental especiado.

Para seguir leyendo