Espacio superior

Boss Bottled Parfum: así es el nuevo perfume de Hugo Boss

Siendo uno de los perfumes clásicos para hombres, Boss Bottled Parfum es una nueva versión que llega cargada de fuerza e intensidad

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

De la mano de Chris Hemsworth como el rostro global de la campaña, Boss Bottled Parfum es la nueva versión de esta legendaria fragancia que cautivó a millones de  hombres. Lanzado por primera vez en 1998, en un formato Eau de Toilette, rápidamente logró el estatus de ícono y sigue siendo uno de los más elegidos.

Siendo uno de los perfumes clásicos para hombres, Boss Bottled Parfum sigue haciendo historia con su legado. En esta oportunidad, fue co-creado por la perfumista Annick Ménardo y Suzy Le Helley, en un arduo trabajo en equipo capturaron la esencia de ser tu propio BOSS.

Bottle Boss Parfum: así es el nuevo perfume de Hugo Boss

“Esta nueva versión invita a ser un hombre que confía en sus instintos. Un hombre que toma las riendas de su vida porque sabe que solo aquellos que actúan tienen derecho al éxito. Cuya fuerza y excelencia son el resultado de un ejercicio de autoconocimiento”, revelaron desde la firma.

Así es el nuevo Boss Bottled Parfum 2022

Sofisticación llamativa y calidez en su máxima expresión, la nueva fórmula lleva al siguiente nivel esta familia de fragancias. Teniendo la concentración más alta hasta el momento, a través de una composición amaderada y el ámbar que aporta una riqueza y textura atemporal que la hacen que perdure en el tiempo.

Bottle Boss Parfum: así es el nuevo perfume de Hugo Boss

Intensamente masculino, el retrato olfativo, desde el momento que se abre la botella se puede sentir una mezcla vigorizante de mandarina picante y aceites de incienso especiado. A esto se lo conjugó con un corazón noble de concreto de lirio raro y acorde de raíz de higuera.

En la base, las notas amaderadas de esencia de madera de cedro y un acorde de cuero vegetal brindan la calidez característica que permiten mayor duración en la piel. Además, se realza el aroma con un encanto almizclado.

Botella

Por último, el icónico frasco de Boss Bottled Parfum está lacado en negro ahumado y rematado con una tapa negra cepillada para esta edición, mientras que la caja exterior negro mate completa la llamativa impresión. Un grabado Ice Gold se suma con un toque final elevado.

Respecto de la camapaña, Crhis Hemsworth ya fue el protagonista de varios comerciales de la marca. Sin dudas, su estilo acentúa y representan el fiel ADN de la institución. Mostrando su lado carismático, elegante y contemporáneo, y cualidades excepcionales de un hombre moderno que día a día elige escribir sus propias reglas.

Para seguir leyendo