Espacio superior

Yves Saint Laurent presenta su último perfume para hombres 2023

Y Eau De Parfum Intenso, es la nueva fragancia masculina de YSL Beauty que se suma a la línea, y lo tiene de embajador a Lenny Kravitz

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Yves Saint Laurtent Beauty presenta un nuevo perfume para hombres en 2023 que se suma a la línea Original Y, que se lanzó por primera vez en 2017. Esta última cuenta con cinco fragancias lanzadas previamente, que son un gran éxito de la perfumería masculina. Este nuevo año, llega con la versión Y Eau de Parfum Intense.

Esta edición con notas más intensas, es altamente fresca y sensual, para brindar una intensidad ampflificada. Según el perfumista, Dominique Ropion, a cargo de Y Eau de Parfum Intense, es: “El nuevo aroma de la realización personal”.

ysl beauty

Una vez más, Lenny Kravitz es el hombre elegido por YSL Beauty para ser embajador del perfume. Él posa en la campaña tocando sus instrumentos, y demuestra que la pasión y la fuerza, son las premisas del nuevo aroma.

“Tu pasión amplificada, la fragancia de la auto realización. Y Eau de Parfum Intense, expresa un momento estimulante en el que liberas tu energía creativa. Compartiendo tus ideas, tus dones, tu pasión con el mundo”, resalta el sitio oficial.

lenny kravitz

La botella Yconic creada por Suzanne Dalton adquiere un nuevo y audaz giro. Un tono azul noche profundo y translúcido que afirma la frescura y la intensidad de la fragancia que contiene. La brillante Y plateada que atraviesa la botella de hombros cuadrados acentúa la muesca en forma de V del cristal.

¿A qué huele Y Eau de Parfum Intense?

El perfume de YSL Beauty cuenta con notas frescas y sensuales. Se perciben bayas de enebro azul, corazón de lavanda fresca de la Provenza y una sobredosis de notas amaderadas profundas, elegantes y sexys de pachulí de Bali.

“Intensamente sensual, con una intensidad que dura todo el día en un spray, amplifica tu pasión, amplifica tu Y”.

Y Eau de Parfum Intense

Además, se percibe el cedro, vetiver, lo que aporta un extra de intensidad a la base amaderada. Por último, la bergamota y la esencia de jengibre hacen su aparición, y esta diponible en su versión de 60 y 100ml. La fragancia para hombres, ya esta disponible en el sitio oficial de la Maison francesa, y en sus tiendas físicas, para aromatizar este nuevo año.

Para seguir leyendo