Espacio superior

Gentleman Réserve Privée: así es el nuevo perfume de Givenchy

Contemporáneo por donde se lo mire, Gentleman Réserve Privée combina a la perfección los ingredientes emblemáticos de un clásico de Givenchy

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los perfumes más distintivos de la maison francesa, este 2022 vuelve reinventado. Partiendo del evocador mundo de los whiskies, Gentleman Réserve Privée de Givenchy, es el nuevo perfume para hombres con estilo, está repleto de sofisticación y elegancia.

Contemporáneo por donde se lo mire, Gentleman Réserve Privée es una fragancia amaderada floral ambarina que combina a la perfección ingredientes emblemáticos. En esta oportunidad, para la nueva creación, Givenchy siguió la misma línea por la que siempre resaltó este perfume.

Gentleman Réserve Privée: así es el nuevo perfume de Givenchy

Para conocer un poco más de su historia, hay que trasladarse a 1975. El diseñador de moda y referente en estilo, Hubert de Givenchy, presentó la primera edición del perfume Gentleman’s: una fragancia atrevida única y rara, con una fuerte mezcla y un notable espíritu de alta costura. Distintiva de la firma del noble perfumista.

Así es Gentleman Réserve Privée de Givenchy

La fórmula de Gentleman desde su primera versión, combinó los elementos olfativos del whisky y el iris, que se unen en una sorprendente fusión de voluptuosidad y elegancia. Gentleman Réserve Privée, se recreó con notas amaderadas, ambarinas y texturadas que evocan el aroma de barriles de whisky centenarios con un matiz floral.

Frasco

Siendo un Eau de parfum, se presenta en un un frasco marcada con laca en gradación negra, inspirado en la forma de las botellas de los caballeros ingleses y con un toque atemporal. Además, este se fabricó con un 15 % de vidrio reciclado para continuar con la misión de adoptar prácticas comerciales más sostenibles y responsables.

Gentleman Réserve Privée: así es el nuevo perfume de Givenchy

Réserve Privée es una creación de los perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp. El dúo estuvo creando las fragancias desde la primera colección que se lanzó en 2017. Ambos expertos, aplicaron tecnología de destilación en busca de la perfección y la excelencia de la fórmula original.

Gentleman Réserve Privée: así es el nuevo perfume de Givenchy

La sensualidad de la madera ambarina se combina con el luminoso lirio etéreo para formar un dúo totalmente adictivo y embriagador. También se lo infusiona con un suave absoluto de whisky natural, elaborado en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa.

Para seguir leyendo