Espacio superior

Claudia Schiffer x Versace: así es la campaña de verano 2024

La mítica modelo de los '90s regresa a las pasarelas de la mano de Versace, para ser protagonista de la campaña de verano 2024

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Siendo una de las modelos más respetadas y convocadas por la industria de la moda, Claudia Schiffer, sigue estando en el radar de la moda actual. La modelo de los años ’90s, es la protagonista de la campaña de primavera-verano 2024 de Versace, una de las firmas de moda, que apostó por ella en sus comienzos. Primero fue Gianni Versace, quién escogió a la modelo, y fue su musa por muchos años. Hoy, Donatella Versace, es quién vuelve a elegir a Claudia para ser la responsable de llevar a cabo la nueva campaña de la Maison italiana.

En la presentación del desfile de primavera-verano 2024 de Versace, que se dió en el mes de Septiembre de 2023, Claudia lució un vestido en tonos plata y verde pastel, con un estampado geométrico. Esto la hizo ver reluciente, y fue definitivo, para que luego sea protagonista de la campaña en febrero de 2024.

versace

«La campaña Primavera-Verano 2024 es una celebración de la nueva actitud y las personalidades frescas de las mujeres y los hombres Versace contemporáneos», detalló Donatella Versace.

La colección, hace guiños al estilo preppy y coquette que están en tendencia en estos momentos. Sigue la gama de los pasteles, y no pueden faltar accesorios como moños y la mítica catera Medusa ’95.

campaña 2024

Justo con la modelo Claudia Schiffer, modelo que lideran las pasarelas actuales son parte de esta nueva campaña de Versace 2024. Entre ellos encontramos a las modelos Loli Bahia, Mona Tougaard y Fernando Lindez, que protagonizan junto a la modelo. Es una colección, que intenta reflejar una nueva actitud, en dónde las genraciones actuales se mesclan con las del pasado, para salir adelnate y presentar un buen producto final,

Las imágenes y videos, resaltan la versatilidad y el poder de la actitud de esta nueva generación; Además, no falta la belleza,  empoderamiento, elegancia y determinación de avanzar hacia el futuro, d ela mítica modelo de los 90s.

Para seguir leyendo