Espacio superior

¿Quién es Fernando Lindez, el modelo que debuta en Élite de Netflix?

Con tan solo veintidos años Fernando Lindez trabajó con las marcas más reconocidas de la industria fashion, y ahora, se suma al cast de Élite

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Actualmente está dentro del top 50 de los modelos masculinos a nivel mundial y se ganó al público fashionista. Desfiló para marcas como Versace, Louis Vuitton, Berluti, JW Anderson y Prada. Con una faceta actoral en crecimiento y con un futuro prometedor, Fernando Lindez, es el modelo español que conquista las pasarelas.

Además, Fernando Lindez con tan solo veintidós años tiene una carrera que no tiene límites. Ya se lo vio en portadas de revistas, campañas publicitarias, desfiles y además es uno de los protagonistas de la serie «Skam» y ahora es una de las revelaciones de la nueva temporada de Élite. Todo esto, que a muchos podría costarles varias vidas, él lo consiguió en muy poco tiempo.

¿Quién es Fernando Lindez, el modelo que debuta en Élite de Netflix?

Algunos lo conocen como actor, otros, en cambio, lo reconocen por su exitosa carrera en el mundo de la moda. Aquí dejó su huella, después de abrir desfiles como el de Dsquared2 o aparecer en shows de firmas como Jacquemus, Dior, Ludovic De Saint Sernin, Etro, Versace, Ami, Michael Kors y mucho más.

Acerca de Fernando Lindez

Nació en Madrid en el año 2000, y tuvo una infancia y adolescencia como cualquier chico de su edad. La entrada a este universo, al igual que muchos de sus compañeros, la hizo a través de un cazatalentos que lo contactó mediante su cuenta de Instagram, y desde ese momento su carrera no paró de crecer. Actualmente representado por su agencia madre, Uno Models España.

¿Quién es Fernando Lindez, el modelo que debuta en Élite de Netflix?

“Mi carrera en el modelaje empezó de pura casualidad. Nunca lo imaginé, soy muy tímido y en ese momento me asustaban las cámaras. Javier Delgado, de la agencia Uno Models, me contactó por Instagram. Empecé con 17 años e hice un book de fotos. Rápidamente llegó la propuesta de viajar a París. Fui con cero expectativas y me eligieron para abrir un desfile”.

¿Quién es Fernando Lindez, el modelo que debuta en Élite de Netflix?

El rostro del joven madrileño ya se hizo conocido en el mundo entero. En 2021, fue premiado como uno de los mejores modelos masculinos, reconocimiento que es elegido por el público de la web Models.com, uno de los sitios más importantes de la industria.

Representado por su agencia madre Uno Models, con un metro ochenta y cinco de altura y un rostro que transmite mucha frescura, Fernando tiene un futuro asegurado en el mundo de la moda, en donde ya tiene un portfolio que muchos desearían tener. Aunque, también está desarrollando una gran carrera como actor.

Para seguir leyendo