Hipnótica, elegante y cautivadora, con 20 años Loli Bahía es la modelo francesa del momento que desfiló para Chanel, Max Mara, y otras
MUYCOSMOPOLITAS®
Loli Bahía, es una joven modelo de 20 años que nació en Paris, Francia. Desde pequeña, se perfiló para formar parte de las grandes pasarelas internacionales, inició haciendo comerciales hasta que llegó la oportunidad de la mano de la agencia Modern Paris, que la convocó a formar parte de la Semana de la Moda en Paris, donde debutó en las pasarelas de Chanel.
Una vez terminado sus estudios, se dedicó a trabajar incansablemente en las diferentes propuestas de moda que le llegaban.
Para Chanel desfiló unas tres veces, y es de las modelos más jóvenes en desfilar para la maison francesa. La modelo, tiene ojos celestes hipnóticos, cabello castaño oscuro y una altura 1,80metros.
Al caminar las miradas se dirigen hacia ella, y todo es gracias a su andar despreocupado y elegante.
Loli, desfiló para Versace, Isabel Marant, Max Mara, y fue figura de las campañas de Prada bajo la dirección de Raf Simons.
En una entrevista para la revista Numero de Paris, confesó: “Ser parte de la industria, me emociona y me lleva a trabajar, para ser una de las mejores de mi generación”.
Durante este último tiempo, Loli fue protagonista de la colección de invierno de Yves Saint Laurent.
Loli Bahía, de 20 años se perfila como una de las modelos jóvenes de su generación del momento. Su desfachatez a la hora de caminar, y sus ojos celestes conquistan a todos los que se voltean a mirarla.