Espacio superior

Cinco perfumes para hombres para comprar en 2023

Desde amaderados, cítricos y algunos con toques orientales, este 2023 hay perfumes para cada estilo de hombre

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con muchos lanzamientos por delante, los perfumes para hombres para comprar en 2023 son varios y llega con algunas reversiones de algunos que ya son clásicos. Actualmente el mundo de las fragancias tiene grandes novedades que muestran la gran evolución que tuvo la industria, desde fórmulas únicas hasta botellas modernas, cada firma se destaca en lo suyo.

Calvin Klein, Celine y Loewe son solo algunas de las marcas que presentaron nuevas fragancias durante el último tiempo. Desde amaderados, cítricos y algunos con toques orientales, este 2023 hay perfumes para cada estilo de hombre.

Estos son cinco perfumes de hombres para comprar 2023

1-Defy Calvin Klein (foto de portada)

Siendo una de las fragancias que marcó tendencia con su primera versión durante 2021, ahora Defy de Calvin Klein vuelve renovada en formato Eau de Parfum. Encapsulando una fórmula que homenajea al hombre moderno que ama los desafíos.

Cinco perfumes para hombres para comprar en 2023

Esta nueva interpretación contiene notas de aceite de mandarina y pimienta negra. ¿El resultado? Una oda de frescura que la convierten en una de los perfumes para hombres más irresistibles. Sin dudas, escribe un nuevo capítulo en la historia de la firma, y llega para celebrar la valentía, la libertad y la masculinidad moderna.

2-Boss Bottled

Boss Bottled Parfum es la nueva versión de esta legendaria fragancia que cautivó a millones de hombres. Lanzado por primera vez en 1998, en un formato Eau de Toilette, rápidamente logró el estatus de icono y sigue siendo uno de los más elegidos.

Cinco perfumes para hombres para comprar en 2023

Teniendo la concentración más alta hasta el momento, a través de una composición amaderada y el ámbar que aporta una riqueza y textura atemporal que la hacen que perdure en el tiempo. Desde el momento que se abre la botella se puede sentir una mezcla vigorizante de mandarina picante y aceites de incienso especiado. A esto se lo conjugó con un corazón noble de concreto de lirio raro y acorde de raíz de higuera.

3-Earth Loewe

Desde que la perfumista Núria Cruelles Borrull es la responsable de crear los aromas de Loewe, la firma española elevó su línea de perfumería. Earth EDP es la fragancia unisex, de una nueva línea de perfumes que se llama Botanical Rainbow, es una vibrante oda de aromas.

Loewe

Su formula está inspirada en los elementos que conectan la naturaleza con el mundo interior y exterior. Su aroma floral, ambarino y almizclado, refleja los mayores sentimientos naturales.

4-Kenzo Homme

Esta nuevo aroma de de Kenzo Homme, capta la esencia de la naturaleza y refuerza su compromiso medioambiental con un frasco realizado a base de materiales reciclados.

Kenzo Homme

Con una intensidad marina junto de los bosques de bambú, su notas de salida se componen de maris y bayas rosas. Por su parte, el corazón presenta toques amaderados que le brinda la madera del higo, vetiver y bambú, mientras que las notas de fondo son sándalo y madera de akigala.

5-Eau de Californie Celine

Siendo obra de Hedi Slimane, un experto en fragancias, siempre fue un ejercicio de atomización de la memoria y su huella es clara en los perfumes de Celine. Los elementos principales de Eau de Californie son la mantequilla de lirio blanco y el musgo de árbol se encuentran con la bergamota, el palo santo y el pachulí.

Cinco perfumes para hombres para comprar en 2023

Esta combinación tiene como resultado los aromas y la sensación de estar entre los entornos californianos y la alta perfumería parisina.

Para seguir leyendo