Espacio superior

Calvin Klein: así es la nueva versión del perfume Defy

Presentando en un formato Eau de Parfum, nuevamente Defy de Calvin Klein llega para celebrar al hombre libre y moderno

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una de las fragancias que marcó tendencia con su primera versión durante 2021, ahora Defy de Calvin Klein vuelve renovada en formato Eau de Parfum. Encapsulando una fórmula que homenajea al hombre moderno que ama los desafíos, el perfume tiene nuevamente como protagonista de campaña a Richard Madden.

Esta nueva interpretación de Defy contiene notas de aceite de mandarina y pimienta negra. ¿El resultado? Una oda de frescura que la convierten en una de los perfumes para hombres más irresistibles de Calvin Klein. Sin dudas, escribe un nuevo capitulo en la historia de la firma, y llega para celebrar la valentía, la libertad y la masculinidad moderna.

Calvin Klein: así es la nueva versión del perfume Defy

Desafiando los límites y los desafíos, su base en la base amaderada de la firma original, se renueva con un inesperado toque más oscuro y cálido.

Así es la nueva versión de Calvin Klein Defy

Adictivo e intenso, Defy tiene un corazón con un acorde de cuero suave y aterciopelado ofrece un profundo contraste con la frescura de las notas de cabeza, incorporando saffiano y rica gamuza de una manera nueva y resistente. La base de aceite de vetiver, obtenido responsablemente de Haití, ancla el vigor de este perfume cítrico, agregando fuerza, naturalidad y propósito al aroma con una firma masculina duradera.

Calvin Klein: así es la nueva versión del perfume Defy

Además, encarnando una fragancia Woody Leather está diseñada con un efecto multifacético, que implicó un intenso estudio de contrastes. El aroma se abre con aceite de mandarina brillante y pimienta negra para dar frescura. Mientras, el corazón intenso del acorde de cuero aterciopelado incorpora notas de Saffiano. La base de aceite de vetiver natural de origen responsable sirve como ancla, uniendo cada nota con un toque duradero.

Perfumes para hombres

Por último, materializando la esencia misma del hombre Calvin Klein, esta fragancia se encapsula en una botella única que evoca los códigos icónicos del minimalismo icónico de la casa. Además, el mismo sigue el mismo diseño con esquinas rectas opuestas y las curvas redondeadas de la pareja de siluetas representan ambos lados de este hombre desafiante y confiado, la vulnerabilidad y el coraje, componentes en duelo que se unen para contar una historia compleja.

Defy está disponible en online store y tiendas seleccionadas de Calvin Klein.

Para seguir leyendo