Espacio superior

Earth es el nuevo perfume unisex de Loewe

Earth EDP es la fragancia de Loewe que se inspira en la naturaleza y es el primer lanzamiento de la línea Botanical Rainbow

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Desde que la perfumista Núria Cruelles Borrull es la responsable de crear los aromas de Loewe, la firma española elevó su línea de perfumería. Earth EDP es la fragancia unisex, de una nueva línea de perfumes que se llama Botanical Rainbow, es una vibrante oda de aromas.

Earth de Loewe está inspirado en los elementos que conectan la naturaleza con el mundo interior y exterior. Su aroma floral, ambarino y almizclado, refleja los mayores sentimientos naturales.

“Impulsando la vida por encima y por debajo del suelo, desde lo atmosférico a lo tangible, lo visible a lo invisible, unificando los mundos interior y exterior, LOEWE Earth.es una maravilla olfativa”, sostiene el sitio oficial de la firma.

loewe

A que huele Earth de Loewe

El perfume Earth de Loewe cuenta con notas de trufa -un fruto que vive bajo la tierra- pera, elemí, mimosa y violeta. Es una esencia que conecta de manera cercana con cada fibra de la naturaleza, es floral, intensa y vibrante.

Su envase es de forma rectángular con un tapón de madera, que en el centro tiene laquedo el sello de Loewe. Además, cunta con una ilusión óptica que permite dilucidar las particulas de la fórmula. El color de Earth es de tonos malva, y viene en su versión de 50ml y 100ml.

earth edp

El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, junto a la perfumista Núria Cruelles Borrull, son los creadores de de cada uno de los aromas que forman parte de la línea de belleza. En poco tiempo, han logrado elevar el nivel de sus creaciones, los expertos resaltan el buen trabajo de ambos.

perfume

Es una gran incorporación al mundo de la perfumería unisex. Earth EDP de Loewe, ya se encuentra disponible en el sitio oficial, tiendas físicas y distribuidores seleccionados, listo para aromatizar a hombres y mujeres.

Para seguir leyendo