Espacio superior

Swatch le da la bienvenida al año nuevo con un reloj

El 2023 es el año del conejo según el calendario chino y para celebrarlo, Swatch presenta un reloj que se inspira en la silueta del animal

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Swatch presentó un nuevo reloj para el próximo año 2023, que celebra la llegada del año del conejo, animal que nos acompañará en la próxima temporada. El reloj del año nuevo chino 2023, es una edición especial que incorpora en el diseño unas divertidas orejas de conejo en color dorado en la zona de la hebilla y la correa.

En la esfera de efecto espejo, la cara de un conejito aparece sobre un fondo rojo y negro. Las orejas son las agujas del modelo divertido y simbólico.

swatch

Más detalles sobre el nuevo reloj

Swatch es una de las empresas de relojería líder en el mundo, y desde sus comienzos rinde tributos a las culturas, tradiciones y momentos trascendentes. En 1999, la marca suiza presentó su primer reloj especial para el Año Nuevo chino y, desde entonces, lo reedita con los distintos animales del zodiaco

Esta vez, llegó el turno del conejo que será el animal que nos acompañará dentro del año 2023. Este es el cuarto animal del zodiaco y, según la leyenda China, representa un personaje popular al que le gusta estar rodeado de familia y amigos. Las personas nacidas en ese lapso pueden ser tranquilas, reflexivas, buenas, serias, sinceras e ingeniosas.

reloj

“Este reloj es tan divertido y energético que incluso los que no hayan nacido en el Año del Conejo querrán llevarlo”, reza el sitio oficial.

En cuanto a las especificaciones técnicas, es un reloj clásico de silicona que recubre la correa mientras que el cierre es de plástico. Resiste al agua por al menos 3 bares, que equivale a unos 30mts. Y cuenta con la tecnología New Gent Bioceramic, una línea que se forma con materiales ecológicos.

año nuevo

El motivo principal del modelo son las orejas: las que actúan como manecillas de las horas y los minutos. El nuevo Swatch, se encuentra disponible en el sitio oficial a un valor de €105,00.

Para seguir leyendo