Choupette, la gata de Karl Lagerfeld es la protagonista de la campaña de relojes Hublot

Llevandose toda la atención en las redes sociales, Choupette posó para la campaña de relojes Hublot con un Big Bang de edición limitada

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Un ícono de la moda y de internet, Choupette el gato de Karl Lagerfeld es el protagonista de la campaña de relojes Hublot. Para celebrar el veinte aniversario de su icónica colección Big Bang, la marca suiza eligió al famoso gato más mimado del mundo fashion.

Conocido por reescribir las reglas del lujo, los relojes Hublot son la antítesis del diseño discreto. Ahora para esta celebración la gata de Karl Lagerfeld, posó frente a cámara con una pieza única de edición limitada en color rojo.

Choupette, la gata de Karl Lagerfeld posa para la campaña de relojes Hublot

Ya hace dos décadas, la introducción de la colección Big Bang marcó un antes y un después en la industria al atreverse a fusionar materiales poco convencionales y establecer nuevos desafíos frente a los clichés tradicionales del mundo de la relojería.

La gata de Karl Lagerfeld en la campaña de relojes Hublot

Sin dudas, el Big Bang fue construyendo un espíritu de revolución, audacia y alegría. Con numerosas ediciones que desafían el diseño, es parte de la historia como el primer reloj verdaderamente icónico del siglo XXI y un referente de creatividad en un campo habitualmente limitado por la historia y la tradición.

Campaña

Presentando el lema «Own It», Hublot eligió a Choupette, que no tiene muñeca ni sabe leer la hora. ¿El por qué? Hoy, esta gata es un icono cultural conocido por su estilo de vida sofisticado y su personalidad sin filtros, aporta su estilo característico a una campaña que celebra la confianza y la individualidad radical.

Capturada por el fotógrafo Carlijn Jacobs, la campaña se despliega en una serie de imágenes sofisticadas intercaladas con contenido inspirado en memes. Con esto, se utilizó el nuevo lenguaje del lujo en redes sociales, conectando con los usuarios con narrativa, humor y diversión.

Choupette, la gata de Karl Lagerfeld posa para la campaña de relojes Hublot

Desde tomas fallidas hasta los momentos de diva de Choupette, la campaña se aleja mucho de ser una campaña de lujo refinada para mostrar algo divertido. Incluye imágenes entre bastidores, ofreciendo una mirada única y consciente a un mundo de lujo que no se toma demasiado en serio.

Este Big Bang en colo rojo es edición limitada, está disponible en el boutiques seleccionadas y en el online store de Hublot.

Para seguir leyendo