Espacio superior

Swatch x Dragon Ball Z: así es la nueva colección de relojes 

La colección Swatch X Dragon Ball Z se trata de siete relojes edición limitada que rinden homenaje a la serie anime más famosa del mundo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Pensada y creada para los más fanáticos, la colección Swatch x Dragon Ball es un homenaje a una de las series de anime más vistas en todo el mundo. En esta nueva colección los icónicos personajes de esta historia se apoderan de los relojes para darle color, poder y mucho recuerdos nostálgicos.

Swatch X Dragon Ball Z se trata de siete relojes edición limitada que reinterpretan la historia animada bajo la visión de la firma suiza. Siendo una de las series más populares y exitosas en el mundo del anime que tiene a personajes legendarios Goku y sus amigos que luchan para defender la Tierra de los villanos.

Las piezas toman elementos de cada uno de los personajes y los aplican en los relojes modelo Big Bold. Cada uno está están repletas de color y presentan detalles icónicos que son un homenaje a: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu, Cell, Freezer y Master Roshi.

¿Cómo es la colección Swatch x Dragon Ball Z?

Hay dos versiones o elementos del mismo personaje en la parte delantera y trasera de cada reloj. Los nombres de los personajes están en inglés en la parte superior delantera, en japonés en el reverso y el logotipo de Dragon Ball Z en la parte inferior. Esto demuestra el nivel de detalle y la pasión que se tiene esta colaboración.

Swatch x Dragon Ball Z: así es la nueva colección de relojes 

Desde el símbolo de sabiduría de Goku, la marca Majin Demon de Babidi y la visión de explorador de Vegeta. Incluso hay versiones de dial más abstractas y divertidas, como un dial Master Roshi completo y un dial Kamehameha cargado para Gohan.

El reloj Big Bold de color naranja vivo y negro se inspira en los atuendos de Goku. La esfera presenta el símbolo japonés del nombre de Goku que aparece en su dogi, mientras que la parte posterior de la correa tiene Kintoun, una misteriosa nube nimbo.

Swatch x Dragon Ball Z: así es la nueva colección de relojes 

Por otro lado, el color verde brillante y negro captura la esencia de Cell. Los puntos rosas en las manecillas reflejan el color de sus ojos, la corona amarilla representa sus rasgos faciales. Y la parte inferior de la correa del reloj muestra su letal cola negra y naranja oscura.

Swatch x Dragon Ball Z está disponible en el online store y en boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo