Espacio superior

Sunset: así es el nuevo perfume para mujeres de Jil Sander

Sunset de Jil Sander es una oda de verano, calor, atardeceres en la playa y un homenaje a las mujeres que aman la libertad

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Los olores que recuerdan al verano son una tendencia en 2022 y ya lo dejaron en claro firmas como Loewe. Ahora es el turno de Jil Sander, con su nuevo perfume para mujeres Sunset creó una fórmula que inspira en la playa, el calor, el sol y los atardeceres.

Siendo una fragancia floral y moderna, Sunset de Jil Sander es una oda de celebración y es una composición pensada para las mujeres que aman la libertad. Desde su botella hasta fashion film de campaña, son un homenaje y recuerdan a las horas doradas en una tarde de verano.

Sunset: así es el nuevo perfume para mujeres de Jil Sander

Esta es la primera fragancia chipre y vegana de la firma de moda y encarna la dualidad de una rosa. Radiante y fresca como el amanecer, elegante y sensual como una puesta de sol. La modelo elegida para protagonizar la campaña fue Anna Ewers y fue fotografíada por Karim Sadli, quien con su espíritu nostálgico posó en la playa.

Así es Sunset de Jil Sander

Sunset es el nuevo Eau de Parfum de JIL SANDER y trae el aroma del mar que se encuentra con la arena dorada encapsulada en una botella. ¿Quién es su creadora? La perfumista Sonia Constant combinó recuerdos, percepciones sensoriales y encuentros con el sol poniente en una sola fórmula. Un perfume creado por una mujer para las mujeres.

Aroma de Rosas

Su aroma es una combinación fugaz entre el día y la noche que transmite una sensación de bienestar. Siendo una una celebración constante a la femineidad, a su sensualidad y su libertad y entorno con todos sus sentidos.

Sunset: así es el nuevo perfume para mujeres de Jil Sander

En cuanto su composición, tiene como protagonista el suave velo de pétalos se envuelve alrededor del cuerpo como una segunda piel, como si estuviese siendo tocado por el resplandor del sol. Con un 86% de ingredientes de origen natural. Además,  las notas de rosa se sumergen en el aterciopelado melocotón y el intrigante pachulí.

En cuanto a su botella, es minimalista y está cubierta de un tono rojo. La misma sigue el mismo estilo que los otros perfumes de la línea de Jil Sander. Sunset está disponible en online store y boutiques seleccionadas de la marca alemana.

Para seguir leyendo