Espacio superior

Verano 2022: así es el nuevo perfume Paula’s Ibiza Eclectic de Loewe

Paula´s Ibiza Eclectic de Loewe, regresa nuevamente repleto de su espíritu veraniego aunque con una formula renovada

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Llegando para celebrar las tarde de calor y de playa en la Isla Bonita, Paula’s Ibiza Eclectic de Loewe es la nueva versión de una de las fragancias más icónicas de 2021. Combinando una oda repleta de verano junto a flores, esta nueva formula unisex será una tendencia en la temporada estival 2022.

La casa de moda de lujo española Loewe, regresa nuevamente para pisar fuerte con uno de sus aromas más distintivos Paula’s Ibiza. En esta oportunidad, Eclectic es una fórmula que se nutre de la moda actual, se inspira en la celebración y que invita a vivir las aventuras de verano.

Verano 2022: así es el nuevo perfume Paula´s Ibiza Eclectic de Loewe

Desde su lanzamiento, la fragancia se inspiró en el espíritu veraniego y la libertad. De la mano también trajo un nuevo concepto que se nutre de los momentos alegres y las fiestas.

Así es Paula’s Ibiza Eclectic de Loewe

Siendo un Eau de Toilette amaderado, floral y gourmand, para hombres y mujeres, creado por el actual director creativo Jonathan Anderson junto a la especialista Nuria Cruelles, perfumista de la firma de diseño de lujo. Históricamente, la línea de perfumes también se destacó por representar en un aroma el ADN de la marca.

Verano 2022: así es el nuevo perfume Paula´s Ibiza Eclectic de Loewe

En esta oportunidad, Paula’s Ibiza Eclectic lleva una fórmula se nutre absoluto de flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno. A esto se le suman una superposición de notas frescas de mandarina de Madagascar y pimienta negra.

Fragancia unisex

El exótico aceite esencial de incienso y la resina de olíbano persisten junto con las notas gourmand del coco y la vainilla que, a su vez, fueron acentuadas por ylang ylang, el almizcle y las notas amaderadas de suave sándalo australiano. Una composición alocada y hedonista: la alegría de la libertad y la fiesta capturada en en frasco.

Verano 2022: así es el nuevo perfume Paula´s Ibiza Eclectic de Loewe

Para celebrar esta nuevo aroma, la campaña estuvo de la fotógrafa Gray Sorrenti hija del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti. La misma es un fiel reflejo de la espíritu festivo de Paula´s y los podemos posaron con total libertad. Con tan solo 18 años, ella ya está en camino a convertirse en una artista de la moda actual.

Paula´s Ibiza Eclectic está disponible en el online store y en boutiques seleccionadas de Loewe.

Para seguir leyendo