Espacio superior

Los cinco hombres del momento para seguir y copiar sus estilos

Los hombres también se involucran en la moda y son gurúes para poder guiarnos y podear armar looks creativos para todas las ocasiones

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Los hombres para seguir y copiar sus estilos son muchos, y desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les traemos una selección de algunos de los nuevos icónos masculinos. Desde aquellos que eligen estilos más elegantes hasta otros que intentan derribar las barreras entre los masculino y lo femenino.

Estos hombres, provienen del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura. Cada uno con sus estilo y carisma, conquistan a los fashionistas y firmas de moda más importantes del mundo.

Neymar Junior

Probablemente uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol, y así también lo es su armario, Neymar Junior tiene un contacto muy cercano con la moda. Desde que firmó contrato con el París Saint- Germain asistió a desfiles de la Semana de la Moda como el de Louis Vuitton.

Neymar Junior

Si bien, es un hombre que va detrás de las tendencias, atesora las colecciones de edición limitada más exclusivas. Zapatillas, bolsos de lujo, accesorios, camisas, y más, convirtiéndose su guardarropas en el sueño de cualquier fashionista.

Chris Evans

Eligido por la Revista People como el «Hombre más sexy de 2022», Chris Evans este año se ganó el reconocimiento de todos. Sus looks fusionan la estética formal con lo informal, y es amante de utilizar prendas al cuerpo que hagan lucir su escultural figura. hombres

Es uno de los hombres que, mejor dominada las alfombras rojas, ya que todos sus trajes lo hacen resaltar, el actor nunca falla con sus looks.

looks

Timothée Chalamet

Siendo uno de los hombres más influyentes en el mundo de la moda. Timothée se consolida como como un referente por su estilo andrógino, que desafía las barreras del género sin apuntar a la extravagancia. Lo hemos visto con transparencias, torso al descubierto, colores vibrantes, accesorios, sastrería fuera de lo convencional y hasta looks más masculinos y sobrios.

moda masculina

El joven actor siempre se lleva las miradas, y es el indicado a la hora de querer buscar un estilo que busca derribar los estereotipos masculinos.

looks

Kit Connor

El actor de Heartstopper, Kit Connor, se convitió en uno de los hombres más seguidos, a la hora de querer replicar looks. El joven de 18 años, recién está dando sus primeros pasos, y fue de las figuras exclusivas del último desfile de hombres de Loewe. Sus looks podrían definirse como clásicos con algunos toques sutiles y llamativos.

hombres

En este último tiempo, lo vimos posando y luciendo las mejores marcas, en donde nos mostró una faceta de su estilo personal, que se aleja de lo convencional y nos hace redefinir completamente toda la masculinidad.

estilo

Lewis Hamilton

El corredor de autos supo cruzar la línea del deporte, y sumarse al mundo de la moda con total naturalidad. Hace un tiempo, fue protagonista de la campaña PP Pink de Valentino, y no lo hizo en carácter de deportista sino de uno de los hombres más influyentes en la moda. outfits

Cada vez que asiste a sus carreras se llava las miradas de los presentes. Desde looks monocromáticos, elegante sporty, y explorando el streetwear en las pistas de autos. Lewis siempre se destaca. Además, utiliza las prendas como protesta, ya que, en más de una oportunidad lució looks para defender em movimiento Black Lives Matter.

estilos

Estos son algunos de los hombres para seguir y copiar sus estilos, encontrarndo nuevas formas de entender la moda masculina.

Para seguir leyendo