Espacio superior

Valentino presentó su colección junto a Zendaya y Lewis Hamilton

La actriz del momento Zendaya y el corredor de autos Lewis Hamilton, son los protagonistas de la colección a puro barbiecore de Valentino

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El color rosa o fucsia es una de las tendencias de este año 2022, Valentino se convirtió en una de las firmas que se lo apoderó. La Maison italiana cambió el color rojo por el rosa, y para reforzar su compromiso con él, apostó por una campaña a puro color en donde la actriz Zendaya Coleman y el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, son los protagonistas.

La campaña se llama «Valentino Pink PP», y estuvo a cargo del diseñador y director creativo de la Casa italiana, Pierpaolo Piccioli. Mientras que el estilismo de toda la propuesta, la realizó Law Roach uno de los asesores más importantes de Hollywood.

Tanto Zendaya como Lewis posan relajados con una cápsula de prendas en total pink, y hasta la apuesta en escena hacen juego.

valentino

Zendaya y Lewis Hamilton, son fánaticos de la moda y cada vez que van a eventos de esta índole, se convierten en foco de atención. En el desfile de primavera-verano 2022 en donde Valentino presentó la colección Pink, ambos asistieron y desde allí se empezó a forjar esta nueva campaña.

zendaya y lewis

Por su parte, Lewis en sus carreras con la F1 siempre asiste con looks llamativos, y de grandes diseñadores. El siete veces campeón mundial tiene una energía positiva, por ello, Pierpaolo lo visitó en una de sus carreras para invitarlo a participar de la campaña.

“Lewis cree en lo que hace y lo demuestra con una intensidad natural. Le he visto comprometiéndose con causas sociales con mucha independencia, le he visto llevar un total look rosa. No podía pensar en un mejor amigo para esta campaña. Dará un mensaje empático, humano, inspirador y será real, como la persona que hay detrás de la celebridad”, detalló el director creativo.

lewis hamilton

Zendaya es una de las embajadoras femeninas de Valentino. En la campaña Pink luce con las plataformas virales de la Maison, mini vestidos, y con los bolsos Roman Stud y One Stud.

zendaya

Lewis, luce las sneackers One Stud. Para esta campaña monocromática el fotógrafo Michael Bailey Gates fue el encargado de retratar a Lewis y a Zendaya.

campaña

La nueva propuesta de Valentino, refuerza los ideales de identidad, diversidad y empatía.

Para seguir leyendo