Espacio superior

Lacoste x Netflix: así es la cápsula de las series más famosas

Inspirándose en el mundo de las series más famosas de Netflix, la marca Lacoste presenta prendas y accesorios que hacen alusión a ellas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Netflix se unió junto a la firma de indumentaria Lacoste, para homenajear a las series más vistas de la plataforma, con una colección de prendas y accesorios llena de referencias a los estilos de los personajes. Las elegidas son: Sex Education, Bridgerton, Lupin y Stranger Things, cada cápsula refleja momentos de los episodios de las series, así como el estilo de los protagonistas.

El cocodrillo, logotipo de Lacoste, se intervinió con detalles que hacen alusión a cada una de las series de Netflix. Desde el demogorgón de Stranger Things, hasta el cocdrillo montado en la bicicleta de Eric y Otis de Sex Education, el reptil se puede ver en todas las prendas, y hasta en el clásico Polo.

coleccion

Stranger Things

Una de las series más vistas de la palataforma y la favorita de muchos, aparece en la colección. La referencia a los años 80s, década en la que se sitúa la trama, esta presente. Además, no escapan las referencias sobrenaturales, como el demogorgón, y los colores llamativos.

netflix

Bridgerton

El romanticismo y el rococo que atraviesa a toda la serie, aparecen en está selección de prendas. Los estilos de los personajes, la paleta de colores, y hasta el cocodrilo con la peluca de la Reina Charlotte, demuestran lo vanguardista de la colección.

coleccion

Lupin

Uno de los héroes favoritos junto con la noche parisina, aparecen en esta selección de prendas de Lacoste x Netflix. Desde los guantes blancos, hasta el blazer de mayordomo, los diseños del cocodrilo se mezclan con el estilo francés. El color negro, blanco, y verde inglés, son los protagonistas de todos los diseños.

lacoste

Sex Education

El logotipo de la estrella en todas las escuelas secundarias, el cocodrilo que se desliza en bicicleta con el uniforme de los personajes. Todo nos transporta a los caminos de Eric y Otis. Es una colección divertida, que demuestra la unión de los personajes.

lacoste x netflix

Lacoste x Netflix, ya está disponible para adquirir en el sitio oficial de la firma y en sus tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo