Esta colección de Puma junto a Scuderia Ferrari refleja, a través de la moda, la pasión por las carreras y los autos
Tomas Avila
De la mano de Charles Leclerc y Carlos Sainz, Puma lanzó una nueva colección de ropa y calzado junto a Scuderia Ferrari. Con detalles, que simplemente se inspiran en el equipo de F1, La colección Lifestyle incluye prendas y accesorios informales para el día a día, mientras que la línea Replica incluye prendas idénticas a la que usan los pilotos.
Pensada para los más fanáticos, este lanzamiento de Puma y Scuderia Ferrari fue llamado Desert Sun y está inspirado en las zonas desérticas. La misma incorpora elementos de diseño que reflejan el desvanecimiento natural y la estética desgastada del desierto de Mojave.
La línea Replica incluye específicamente una camiseta, una sudadera con capucha, la icónica gorra y los zapatos Speedcat PRO. Como es de esperarse, es probable que los pilotos estén usando estos diseños, que le darán un toque especial de emoción y estilo al GP de Las Vegas.
Más sobre la colección de Puma y Scuderia Ferrari 2024
Además, la colección Desert Sun Lifestyle ofrece una variedad de prendas, calzado y sombreros. La gama de prendas incluye sudaderas con capucha, camisetas gráficas y pantalones cortos, disponibles en rojo, blanco y negro.
Por otro lado, para los fieles seguidores de Charles Leclerc, hay suéteres de cuello redondo con su número 16 en el frente, y para los fanáticos de Carlos Sainz, suéteres de cuello redondo con su número 55. La colección también ofrece cuatro camisetas gráficas edición limitada del GP de Las Vegas.
En cuanto al calzado, la colección Lifestyle incluye el Ferrari Suede XL en rojo y negro, así como el Ferrari GC Special. En cuanto a la gorra, se incluyen dos diseños automovilísticos en blanco y negro.
Sin dudas, cada una de las productos no se trata solo de ropa; sino que buscan transmitir la pasión de los autos y las carreras para poder expresarlo a través de la moda.
Desert Sun está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de Puma.