Con toques de calidez y frascos llamativos, estos perfumes frutales para mujeres son fragancias que no pueden faltar en el tocador femenino
Tomas Avila
Estando entre los más buscados para la temporada primavera verano, los perfumes frutales para mujeres en 2023 son varios. Además, presentando una gran cantidad de combinaciones en su fórmula, son ideales para las que van por fragancias suaves y genuinas que despliegan una oda de frescura.
Con toques de calidez y frascos llamativos, estos perfumes frutales para mujeres se inspiran en el verano y la juventud, y son fragancias que no pueden faltar en el tocador. Esta selección reúne los que se destacan por sus aromas que conquistaron al público femenino.
¿Cuáles son los mejores perfumes frutales para mujeres?
Nina Nature Nina Ricci
Con una infusión de frescura pura y chispeante, Nina Nature nos transporta al aire libre con su fragancia floral verde. El componente principal es la manzana verde, que se extrajo de una manera eco-responsable, al igual que el extracto de manzana natural y limón.
Además, tiene notas de extracto natural de Granny, jazmín y lirio de los valles. Las notas de fondo revelan una suave calidez que combina vainilla y almizcle blanco para redondear este nuevo aroma.
Burberry Her Elixir
Atrevida y sensual, Burberry Her se compone de notas afrutadas exclusivas junto con una atrevida explosión de bayas de color rojo oscuro con jazmín, vainilla y ámbar.
Daisy Ever So Fresh Marc Jacobs
Daisy Ever So Fresh de Marc Jacobs cuenta con notas de salida cítricas que se componen de esencia de mandarina, mango y piña. El corazón de la fragancia cuenta con notas de firmeza, agua de rosas y esencia de azahar.
Para el final se pueden percibir aromas cálidos y envolventes, que aportan las maderas de cachemira. Su lado floral tiñen con presencia de el agua de rosas que le brinda un toque de frescura.
Light Blue Forever Dolce Gabbana
Light Blue Forever se compone de un dúo adictivo de manzana Granny Smith crujiente y limón de Calabria, cuyo extracto se obtiene mediante la tradicional técnica “sfumatrice”, que permite al limón expresarse totalmente.
Look Agatha Ruiz de la Prada
Look cuenta con notas de salida de toronja, manzana roja, grosella negra y pimienta rosa. Además, su lado floral se revela con el jazmín y flor de azahar, combinadas con las notas balsámicas del haba tonka y cacao.
Por último, está el almizcle, ámbar, pachuli y vainilla. Cada ingrediente, ofrece un estallido de dulzura, le aportan efervescencia, vivacidad y crean una conjunción frutal-floral.