Espacio superior

Burberry Her Elixir, es la nueva versión del perfume

Burberry presentó una nueva versión más atrevida y sensual de su aroma para mujeres que forma parte de la línea Her

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Burberry está en constante renovación, y su línea de belleza no es ajeno a ella. Esta vez, presenta una versión más intensa y sensual del perfume para mujeres, se trata de Her Elixir de Parfum. La fragancia capta a la perfección la esencia de la firma inglesa, en su máximo esplendor.

Burberry Her Elixir, va más allá del espíritu aventurero y la fragancia es el último capítulo de la historia cada vez más intensa de la Casa inglesa.

“Elixir es para la mujer de espíritu libre que busca la emoción de su próxima aventura. Sensual, irresistible y sin límites, posee una personalidad adictiva”, detalla el sitio oficial.

perfume

Her Elixir de Parfum, es audaz y mantiene toda la estética de la versión original. La modelo Fran Summers, sigue siendo la embajadora de toda la línea de perfumería.

burberry

¿Cuál es el aroma de Burberry Her Elixir?

Atrevida y sensual, así definen desde Burberry al nuevo aroma del perfume Her, para mujeres. Ofrece notas afrutadas exclusivas junto con una atrevida explosión de bayas de color rojo oscuro con jazmín, vainilla y ámbar.

“Elixir de Parfum está elaborado con suntuosos aromas naturales para crear una fragancia gourmet intensa”, reza el grupo de perfumistas.

mujeres

El Elixir profundiza el rosa del frasco de Eau de Parfum, transformándolo en un acabado opaco que representa la intensidad de la fragancia en el interior y su naturaleza. El diseño exterior presenta letras de Burberry en relieve en la base.

La fragancia para mujeres, es de las más recientes incorporaciones de Burberry, que buscan la emoción de su próxima aventura. Además, es un perfume ideal para utilizar durante las noches, para explorar la libertad.

Burberry Her Elixir de Parfum

Burberry Her Elixir de Parfum, ya se encuentra disponible en su versión de 30, 50 y 100ml. Esta en el sitio oficial de la marca, en boutiques y en distribuidores de la línea de belleza.

Para seguir leyendo