Espacio superior

Nina Nature: Esté es el nuevo perfume de Nina Ricci

Nina Ricci presenta Nina Nature un nuevo eau de toilette para mujeres que es vegano y conecta con los aromas de la naturaleza en su esplendor

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con su mítico frasco en forma de manzana, la firma Nina Rici presentó un nuevo perfume para mujeres en 2023. Se trata de Nina Nature, un aroma que conecta con los sentidos más característicos de la naturaleza, que se tiene manzana verde como componente principal, que da vida a la fragancia. Además, se creó con ingredientes naturales y veganos.

Nina Nature Eau de Toilette de Nina Ricci, es un aroma floral verde que nos sumerge en la naturaleza fresca y floreciente dondequiera que estemos.

“Queríamos captar la pureza de una manzana recién recogida, brillante con el rocío de la mañana. Nina Nature, encarna este sentimiento con su aroma y fórmula, llena d eingredientes naturales, incluyendo extracto natural de manzana”, dijo Olivier Cresp, Maestro Perfumista de Nina Ricci.

perfume

Mezclando eel extracto natural de manzana con jazmín y vainilla, el nuevo perfume de Nina Ricci se reinventa como una primavera verde brillante.

nina nature

¿A qué huele Nina Nature?

Con una infusión de frescura pura y chispeante, Nina Nature nos transporta al aire libre con su fragancia floral verde. El componente principal es la manzana verde, que se extrajó de una manera eco-responsable, a lo igual que el extracto de manzana natural y limón reciclado de la industria alimentaria, para cero desperdicio y máximo efecto.

nina ricci

Nina Nature es un Eau de Toilette para mujeres que está lleno de una frescura clara y limpia. El perfume, tiene notas de extracto natural de Granny, jazmín y lirio de los valles. Las notas de fondo revelan una suave calidez que combina vainilla y almizcle blanco para redondear este nuevo aroma.

aroma

El perfume esta disponible en su frasco en forma de manzana, y el color es el verde, característico de la fruta que le da el aroma. Se encuentra disponible en su versión de 50 y 80ml, en el sitio oficial de Nina Ricci, tiendas físicas y distribuidores asociados.

Para seguir leyendo