Espacio superior

Este es el nuevo perfume de Stüssy x Comme des Garçons

La Laguna Beach Eau de Toilette es la fragancia de notas frescas de Stüssy junto a Comme des Garçons, que regresó en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Stüssy colabró con la firma japonesa Comme des Garçons, para dar a conocer un nuevo perfume. Este, captura el estado de ánimo, la esencia y el estilo de vida de Laguna Beach. Dicha fragancia, se presentó por primera vez en 2021, y esta vez regresa en su versión eau de toilette, y con la intervención de la línea de belleza de Comme des Garçons.

La primera versión fue un éxito, y por ello, decidieron crear una fragancia de notas más frescas y que se inspira en la ciudad de California. La Laguna Beach eau de toilette, es un aroma orgánico para hombres y mujeres, que se inspiró en el lugar de nacimiento de Shawn Stüssy, fundador de la firma de streetwear.

perfumes unisex

¿A qué huele el perfume de Stüssy x Comme des Garçons?

El aroma pertenece a la familia olfativa floral-acuática. Cuenta con la frescura marina natural, el musgo y el cedro del atlas. Estos acordes se mezclan con flores solares blancas, para crear una fuerza vibratoria completamente nueva, orgánica y relajada.

Para este perfume unisex, una de las tendencias en el mundo de la perfumería actual, se decidió crear un envase de estética minimalista. Es cuadrado, transparente y con el logotipo de graffiti de Stüssy, más abajo se encuentra la mención colaborativa junto a Comme des Garçons. Apenas destapamos su frasco, nos transportamos a las playas californianas y a todas las odas del verano.

Este es el nuevo perfume de Stüssy x Comme des Garçons

La campaña fue una colaboración con Jim Olarte, residente de mucho tiempo en Laguna Beach, artista y artesano. Capturó al perfume con materiales que encontró a lo largo de la costa del sur de California. Con ella, nos invita a conocer el entorno de estas playas a través de una fragancia única.

stussy x commes des garcons

Stüssy Laguna Beach Eau De Toilette está disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas, en stussy.com y en commedesgarcons.com.

Para seguir leyendo