Espacio superior

Cinco perfumes unisex de lujo para comprar

Con fragancias diseñadas para cada momento del día, estas opciones en aromas unisex se convierten en insdispensables de nuestra rutina

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con muchos lanzamientos por delante, los perfumes unisex para comprar en 2023 son varios y llegan con algunas reversiones de algunos que ya son clásicos. Actualmente el mundo de las fragancias tiene grandes novedades que muestran la gran evolución que tuvo la industria, desde fórmulas únicas hasta botellas modernas, cada firma se destaca en lo suyo.

Carolina Herrera, Tom Ford, Dior son solo algunas de las marcas que presentaron nuevas fragancias durante el último tiempo. Desde amaderados, cítricos y algunos con toques orientales, este 2023 hay perfumes nuevos aromas que no conocen de géneros.

Stallion Leather de Carolina Herrera

Una fragancia con notas florales, especias y cuero. Hombres y mujeres se ven representado por este aroma elegante que emana el nuevo perfume unisex Stallion Leather, reciente lanzamiento de la casa.

Las notas de salida de jengibre, que evocan la energía de los caballos de carreras, contrastan con el acorde de cuero ahumado inspirado en los bolsos de Herrera. Las notas de corazón de osmanto y jazmín abren el camino a las notas de fondo de ládano, incienso y pachulí que resaltan la elegancia del cuero.

unisex

Azure Lime de Tom Ford

Con la llegada del verano 2023, Tom Ford trea de vuelta al ruedo una de las fragancias más clásicas de su línea, Azure Lime. El perfume llega con algunos cambios en su composición, sin dejar de ser un aroma cítrico floral.

La nueva versión cuenta con notas de agua de lima, buchu de Sudáfrica, y sándalo de Australia. Para crear todas las versiones olfativas de la firma de belleza, Tom Ford utiliza componente de alta calidad y otra de las novedades en su aroma, es la menta silvestre y el toque amaderado del roble cimentan.

perfumes

Gris Dior

Gris Dior es una fórmula que hizo historia desde su primera edición. Este nuevo año, se reinventó para llegar con una ola de frescura con una composición que fusiona el jazmín y la bergamota con notas de maleza húmeda. El color se transmuta en una fragancia emblemática.

Por último, aunque no menos importante, es un encuentro entre notas florales y amaderadas que dan forma al contorno de lo que se ha convertido en una icónica estela chipre.

perfumes unisex 2023

Pacific Chill de Louis Vuitton

Esta propuesta de perfume unsex de Louis Vuitton, captura la sensación del calor del sol en la piel. Combinando grosella negra y cédrat en un vigorizante acorde, como un amanecer sobre el océano, este nuevo aroma evoca la energía regeneradora del océano infinito

Las notas de grosella se realzan con notas de cédrat y limón. Una combinación de semillas de cilantro y almizcle, albahaca, menta y naranja para crear un impacto estimulante.

perfumes hombres y mujeres

Stronger With You Amber de Armani

Este aroma unisex, cuenta con notas de ámbar fougère que infunde la sensualidad contemporánea y adictiva. El perfume es una encarnación de la unión eterna. Los cálidos acordes de ámbar combinado con lavanda, de origen sostenible en Provenza, y vainilla, de origen sostenible en Madagascar, crean un efecto cautivador y evocador.

Cinco perfumes unisex de lujo para comprar

Las notas convergen para lograr ese objetivo por el que va el apartado de belleza de Armani. La sensualidad y la potencia de los aromas, logran una versión única, que identifica a todos los géneros.

Para seguir leyendo