Espacio superior

Cinco perfumes para mujeres para comprar en 2024

Desde aromas contemporáneos y fórmulas con ingredientes que elevan la feminidad, varios son los perfumes para mujeres en 2024

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con un año que empezó con lanzamientos como la nueva versión de Miss Dior, los perfumes para mujeres para comprar en 2024 son varios y hay opciones para cada estilo y personalidad. Desde aromas contemporáneos y fórmulas con ingredientes que elevan la feminidad, cada una de estas fragancias se destaca por su gran presencia.

Los perfumes para mujeres para comprar en 2024

Burberry Goddess

Esta fragancia gourmand única está liderada por un poderoso trío de vainillas, enriquecido con lavanda luminosa. Con un diseño elegante, Burberry Goddess Eau de Parfum es el primer perfume dulce de la firma inglesa.

Su aroma es único y goloso, que se conforma por un trío de vainillas que se recolectan a mano, que ofrecen una nueva experiencia olfativa. Estas pasan por un proceso de secado al sol, para madurar su aroma y conseguir esos acordes dulces. También se periben notas terrosas de cacao, raíces de jengibre y otra de las notas protagonistas, es la lavanda Diva de Provenza.

Cinco perfumes para mujeres para comprar en 2024

Angel Nova Mugler

Uno de los más virales de 2024, Angel Nova de Mugler es una fragancia frutal floral amaderada. Este Eau de parfum cautivador nacido de la inquietante fusión de delicias frutales, una exclusiva rosa y maderas modernas que se hacen sentir.

“Su fórmula fue creada para mujeres atrevidas que hacen realidad sus sueños. La mujer encarna la renovación a través de la creatividad y la imaginación”, así lo describen en su sitio web.

Cinco perfumes para mujeres para comprar en 2024

Vanilla Sex Tom Ford

Cargado de sensualidad, este perfume unisex de Tom Ford, llega para ser tendencia en 2024 y lleva su concepto de perfumería de lujo aún más allá. Este perfume presenta tres notas de vainilla específicas que se combinan para crear un brillo glamoroso y una profundidad seductora.

El primero, Vanilla CO2 Extract, prepara el escenario mientras que la exclusiva Vanilla Tincture India de la marca (creada específicamente para esta fragancia) que envuelve todos sentidos.

Tom Ford

Miss Dior Parfum

Miss Dior Parfum se inspira en las tardes de verano en las provenzas francesas, donde el jazmín verde sirve de contrapunto a la melodía de la noche y la tierra, tal y como la describió Christian al crear su primera versión. Su versión original surgió como una fragancia que simboliza la esperanza y la alegría tras un sombrío periodo de guerra.

Para esta oportunidad, Francis Kurkdjian interpretó como una fragancia intensa para las dominado por la presencia del jazmín con facetas raras y frutales, envuelta en acordes amaderados de ámbar e impregnada de notas de mandarina.

Cinco perfumes para mujeres para comprar en 2024

Prada Paradoxe EDP

Prada Paradoxe EDP, combina ingredientes icónicos pero paradójicos para revelar nuevas sensaciones aromáticas. Sus maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu colaboraron con Miuccia Prada y Raf Simons para armonizar atemporalidad y vanguardia, naturaleza e innovación.

 Prada

Para seguir leyendo