Espacio superior

Así es Vanilla Sex, el nuevo perfume unisex de Tom Ford

Vanilla Sex el nuevo perfume unisex de Tom Ford llega para ser tendencia en 2024 y llevar el concepto de perfumería de nicho hacia otro nivel

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Inexplicablemente sensual y audaz, Vanilla Sex es el nuevo perfume unisex de Tom Ford. Escribiendo un nuevo capitulo en su línea de fragancias sin género, está encapsulado en clásica botella que sigue la misma estética como sus hermanos Myrrhe Mystère y Azure Lime.

La nueva fórmula que lanzó Tom Ford, Vanilla Sex, llega para ser tendencia en 2024 y lleva su concepto de perfumería de lujo aún más allá. Algunos, ya la tienen como una de las mejores gracias a su oda cargada de sensualidad.

Así es Vanilla Sex, el nuevo perfume unisex de Tom Ford

«Este nuevo perfume se hace deseable con una complejidad seductora que es distinva de Tom Ford. Cualquier noción preconcebida sobre la dulzura de la vainilla se ve disipada por notas de sándalo y lirio que amplifican la incomparable sofisticación de la fragancia», revelaron desde la marca.

Vanilla Sex el nuevo perfume unisex de Tom Ford

Con una presencia que se hace sentir, el frasco presenta un lacado interior opaco de color crema, una capa exterior teñida de miel y una placa en tono caramelo. En cuanto a su fórmula presenta ingredientes de alta calidad que crean un aroma único y duradero.

¿A qué huele? Este perfume presenta tres notas de vainilla específicas que se combinan para crear un brillo glamoroso y una profundidad seductora. El primero, Vanilla CO2 Extract, prepara el escenario mientras que la exclusiva Vanilla Tincture India de la marca (creada específicamente para esta fragancia) que envuelve todos sentidos.

Así es Vanilla Sex, el nuevo perfume unisex de Tom Ford

Por último, el oscuro Vanilla Absolute crea un contraste para profundizar la experiencia. Otras notas incluyen jazmín, lirio y sándalo.

Este lanzamiento es la fragancia más nueva de Private Blend de Tom Ford, la línea de belleza homónima de una casa de moda que comunica constantemente lujo. El perfume se puede encontrar en versiones de 30ml, 50ml y 250ml.

Vanilla Sex está disponible en el online store y en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo