Espacio superior

¿Cómo es la nueva versión 2024 del perfume Miss Dior?

Creado por Francis Kurkdjian, Dior Parfum llega con una nueva formula que celebra y homenajea este mítico perfume de la maison francesa

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Esta fragancia que fue creada allá por 1947 por el modisto francés, este año llega renovada, se trata de Miss Dior Parfum. Su fórmula ya fue recreada en varias ocasiones, y cada una de ellas encaja perfectamente en las tendencias actuales, por lo que su espíritu permanece intacto al día de hoy.

Con Blooming Bouquet que fue todo un éxito en 2023, Miss Dior Parfum llega con una oda que celebra y homenajea este mítico perfume. Además, con Natalie Portman como protagonista de campaña, su aroma sigue imponiendo su legado cargado de una elegancia atemporal y eterna juventud, donde cada nota es un guiño a la esencia de la feminidad y el empoderamiento.

Lanzamientos

“Intenté crear la fragancia con el mismo jazmín que se usó hace tantos años; en aquel entonces era más afrutado. Así que saqué ese sabor frutal y algo de fresa, todo para crear esa idea de sensualidad y profundidad. Quería que tuviera algo sexy, algo carnoso y adictivo”, reveló el perfumista Francis Kurkdjian.

Así es el perfume Miss Dior Parfum 2024

Esta nueva fórmula se inspira en las tardes de verano en las provenzas francesas, donde el jazmín verde sirve de contrapunto a la melodía de la noche y la tierra, tal y como la describió Christian al crear su primera versión. Miss Dior original surgió como una fragancia que simboliza la esperanza y la alegría tras un sombrío periodo de guerra.

¿Cómo es la nueva versión 2024 del perfume Miss Dior?

Para esta ocasión, Francis Kurkdjian interpretó como una fragancia intensa para las dominado por la presencia del jazmín con facetas raras y frutales, envuelta en acordes amaderados de ámbar e impregnada de notas de mandarina.

En esta oportunidad lo re imaginó como la traducción olfativa de un paseo nocturno por un bosque cubierto de musgo, repleto de jugosas frutas y flores silvestres.

¿Cómo es la nueva versión 2024 del perfume Miss Dior?

Por otro lado, la fragancia viene encapsulada en su icónico frasco rectangular, acompañada del lazo hecho con hilos de Lurex plateado alrededor en su cuello. Un sello inconfundible espíritu de alta costura de la Maison francesa.

Miss Dior Parfum está disponible en el online store y en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo