Zara y la supermodelos Kate Moss, vuelven a colaborar para una nueva colección de prendas, bien al estilo del ícono de la moda
Magali Lucero
Zara vuelve a colaborar con la supermodelo de los 90s Kate Moss, en una colección de prendas que le es fiel al estilo rocker de la modelo. La colección “The party collection” está diseñada por Kate Moss y su colaboradora de muchos años, la estilista Katy England. Esta propuesta incluye varias piezas con hermosos diseños que están pensadas para que los compradores los luzcan despreocupados tanto del día como de la noche.
Repasamos los mejores looks
Ésta es la segunda vez que Zara y Kate Moss trabajan en conjuto. Es una colección de prendas que se presenta a finales de año para la temporada de fiestas. En esta ocasión encontramos piezas más versátiles, tanto para el día como la noche con prendas como vestidos y blusas de estampas florales, pantalones de gamuza, set de ecocuero, y mucho más.
“La colección tenía que estar compuesta por piezas que queríamos, así que Katy England y yo encontramos las cosas que nos encantaban y las diseñamos para el momento, para que fueran favorecedoras y se pudieran usar tanto de día como de noche”, expresó Kate.
La colección es sexy y divertida. Cuenta con con muchas texturas que se combinan entre sí y una gama de colores muy diversas como: grises, marrones, blanco, negro y azules. Es una colección que expresa el «rock and roll» de la modelo aunque de una manera suave, con telas elegantes y lujosas.
“Kate siempre ha sido conocida por sus icónicos looks de noche, que se convierten en el centro de esta colección: prendas para que todos se diviertan», dijo Katy England, estilista y colaboradora de Kate para esta colección junto a Zara.
La modelo no sólo es una d elas diseñadora de esta cápsula de prendas, sino que también es la protagonista de la campaña. La misma, fue retratada por el icónico dúo de fotografos Mert and Marcus. La colección de Zara junto a Kate Moss, ya se encuetra disponible en el online store de Zara y en sus tiendas físicas alrrededor del mundo.