Espacio superior

Kate Moss es la protagonista de la campaña de Zara 2022

Capturada por David Sims, Kate Moss es la protagonista de la colección "Into the night" de Zara en donde luce como toda una celebridad

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Zara sorprendió a todos los fánaticos de la moda, con su última colección de prendas femeninas, para utilizar en las noches de fiesta. Lo hizo más sorprendente, al convocar a la supermodelo y empresaria Kate Moss, quién posa con todos los ítems de la cápsula, de manera glamorosa y femenina.

Kate Moss es de las mujeres más influyentes en la industria de la moda, que forjó su carrera a base de arduo trabajo. Esta nueva campaña que la tiene de protagonista, demuestra el poder femenino que tiene la modelo.

zara

Así es la campaña y colección

La campaña Into The Night representa la identidad una colección en la que una mujer despreocupada y a la moda, deleitan la noche parisina.

A cargo de retratar a Kate estuvo el reconocido fotógrafo de modas, David Sims, mientras que el estilismo de toda la campaña lo realizó Emmanuelle Alt. La modelo posa con vestidos de fiesta, mini vestidos, y accesorios a tono, para desmostrar las propuestas para las noches de celebración.

noches parisinas

Con la colección Into The Night, Zara nos introduce en un drop de de prendas que se inspiran en la noche parisina, y se compone de básicos atemporales para crear un armario sofisticado para ocasiones especiales.

Kate Moss es la protagonista de la campaña de Zara 2022

En toda la serie de looks, podemos ver texturas como eco cuero, lurex, gaza y satén. Mientras que la paleta de colores varia entre blanco, negro y plata. Una propuesta ideal, para disfrutar de los eventos más importantes.

La pedrería es una pieza fundamental de la colección, ya que la podemos ver en varias de los outfits que luce Kate. Además, se complementa con accesorios como brazaletes, collares, aretes, zapatos stilettos, botas de tacón fino, y hasta mini bags de fiesta.

modelo

También hay tapados de piel sintética, blazers, chaquetas, que realzan aún más los looks finales. Hay vestidos con escotes profundos, espaldas pronunciadas, algunos con tirantes, de un solo hombro y hasta bustier top.

coleccion

Toda la propuesta luce perfectamente la figura de Kate Moss, y ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de Zara y en tiendas de todo el mundo.

Para seguir leyendo