Espacio superior

5 perfumes Givenchy para hombres con estilo

Con fragancias que se volvieron un íconos de la firma, estos perfumes Givenchy para hombres encapsula formulas modernas y contemporáneas

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Teniendo aromas que se convirtieron en clásicos y de los más vendidos, los perfumes Givenchy para hombres se destacan por encapsular fórmulas llenas de fuerza y energía. Además, a lo largo de la historia, la marca se caracterizó por sus fragancias como Gentleman que evolucionó en diferentes versiones desde su primer lanzamiento.

Sin dudas, estos perfumes Givenchy para hombres ya se convirtieron en un básico que no pueden faltar en el tocador masculino, ya que cada uno de ellos muestra una faceta masculina diferente.

Estos son cinco perfumes Givenchy para hombres

1-Gentleman Intense

Gentleman Intense EDT cuenta con un aroma que incluye bergamota, la albahaca y el cardamomo abren la fragancia con una oda de frescura, motivada por la sofisticación y la ternura del iris azul.

5 perfumes Givenchy para hombres con estilo

Luego, esto se intensifica con la fuerza de la madera de cedro y la suavidad de la cumarina. Un contraste profundo que revela una estela decididamente cautivadora.

2-Gentleman Réserve Privée

Réserve Privée es una creación de los perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp. El dúo estuvo creando fragancias desde la primera colección que se lanzó en 2017. Ambos expertos, aplicaron tecnología de destilación en busca de la perfección y la excelencia de la fórmula original.

5 perfumes Givenchy para hombres con estilo

La fórmula de Gentleman desde su primera versión, combinó los elementos olfativos del whisky y el iris, que se unen en una sorprendente fusión de voluptuosidad y elegancia. Esta formula se recreó con notas amaderadas, ambarinas y texturas que evocan el aroma de barriles de whisky centenarios con un matiz floral.

3-MMW (foto de portada)

Con una perfecta composición, MMW encarna en su interior el ADN de los perfumes de Givenchy y está completamente alineada con la visión de la moda de Williams. Para diseñar esta fragancia, la maison acudió al maestro perfumista Olivier Cresp, quien imaginó un jugo que es a la vez terrenal y onírico, diseñado en torno a dos maderas intensas.

MMW

En cuanto a su aroma, tiene un golpe inicial de frescura, el perfume revela rápidamente su verdadero corazón: una fórmula moderna de maderas profundas y texturizadas. Partiendo de Palo Santo, cuyo nombre significa madera sagrada en español, la fragancia revela notas ahumadas con una envolvente calidez especiada y balsámica.

4-Gentleman Society

Diseñado para hombres profundos y multifacéticos, reinterpretando el diseño icónico de Gentleman, su envase está inspirado en la alta costura para una apariencia refinada y que expresa los códigos de la maison francesa.

5 perfumes Givenchy para hombres con estilo

Formando un dúo aromático vigorizante con una mezcla de salvia y una flor de narciso silvestre cosechada de manera sostenible en el corazón de la fragancia, la nueva fragancia revela un aroma floral cautivador con un profundo acorde amaderado.

5-Gentleman Only

Gentlemen Only

Siendo una una fragancia diseñada para el hombre contemporáneo y moderno, Gentlemen Only es un neo aromático amaderado moderno y elegante infundido una variedad de notas verdes, especiadas y amaderadas que exudan una sensualidad inquietante.

Para seguir leyendo