Espacio superior

MMW: cómo es es el nuevo perfume de Givenchy

MMW de Givenchy fue creado bajo la dirección de Matthew Williams y es un reflejo de su visión sobre la modernidad y la moda actual

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una fragancia puramente de diseñador, Givenchy presentó MMW su nueva propuesta aromática. Bajo el mando de Matthew M. Williams, director creativo de la firma francesa, creó MMW un Eau de Parfum. El mismo refleja la energía de sus creaciones y de el estilo desafiante, audaz y elegante por el que se destaca.

Para Mathew M. Williams es un debut a lo grande, ya que es su primera fragancia titulada con sus iniciales y es su visión sobre la modernidad. Arribando como parte de la colección La Particulière de Givenchy Beauty, la fragancia MMW está diseñada para ser unisex y se puede utilizar sola o conjugarla con otro perfume de la colección.

MMW: cómo es es el nuevo perfume de Givenchy

Firmada con las iniciales en su frente, tiene todo para convertirse en una estrella de la perfumería. Su fórmula es cautivadora y está repleta de una oda amaderada, que  le otorga un toque ultra contemporáneo y elegante.

Así es MMW de Givenchy

Con una perfecta composición encarna en su interior el ADN de los perfumes de Givenchy y está completamente alineada con la visión de la moda de Williams. Para diseñar esta fragancia, la maison acudió al maestro perfumista Olivier Cresp, quien imaginó un jugo que es a la vez terrenal y onírico, diseñado en torno a dos maderas intensas.

Diseño sofisticado

En cuanto a su composición, tiene un golpe inicial de frescura, el perfume revela rápidamente su verdadero corazón: una fórmula moderna de maderas profundas y texturizadas. Partiendo de Palo Santo, cuyo nombre significa madera sagrada en español, la fragancia revela notas ahumadas con una envolvente calidez especiada y balsámica.

“Imaginé esta fragancia para una persona elegante, relajada, con cierto gusto por el inconformismo. En mi opinión, esta composición ofrece un perfecto equilibrio entre modernidad y nobleza, con un toque de radicalidad. No es un perfume de género sino un perfume de carácter”, reveló en una entrevista Williams.

También se compone de un dúo refinado de esencias de madera de cedro: una madera de cedro de Virginia untuosa y una madera de cedro de Atlas fuerte y misteriosa. Esta asociación de palo santo y madera de cedro se enriquece con vetiver haitiano, esencia de sándalo indio y cardamomo, junto con notas florales amaderadas y atalcadas.

MMW: cómo es es el nuevo perfume de Givenchy

Respecto a la botella, es totalmente elegante y sofisticada. Con un diseño simple y rectangular con un lacado en negro que contrasta con su frente de metal en donde se colecó el logo de 4G, que Williams creó para Givenchy.

MMW está disponible en el online store y boutiques seleccionadas de Givenchy.

Para seguir leyendo