Espacio superior

5 bolsos de lujo para mujeres en 2023

Los bolsos de lujo para mujeres en 2023 se destacan por sus diseños modernos, atemporales y en tendencia, y son elegidos por las fashionistas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Los bolsos son el complemento perfecto para elevar nuestros looks, y estás opciones de lujo para mujeres en 2023 van desde modernos hasta clásicos. Desde influencers de moda hasta celebrities son hacedoras de estas carteras de lujo que están en tendencia, y cada una se destaca por su funcionalidad y diseños.

Entre estas carteras de lujo, aparecen siluetas atemporales con líneas contemporáneas y minimalistas. Y no faltan los diseños en tendencias, que se han vuelto virales por todos los fashionistas.

Devotion de Dolce & Gabbana

Este bolso de estilo mini bag de la firma italiana, pertenece a la la línea Devotion, con un asa en la parte superior. Además, el diseño refleja la opulencia de la marca italiana, y esto se refleja por el cierre en forma de corazón, hecho de joya, así como por una correa que se inspira en las elaboraciones de la alta joyería. La cartera está disponible en varios colores, y siempre predomina el color dorado en los herrajes.

lujo

Arcadie de Miu Miu

Este bolso de Miu Miu se volvió viral en poco tiempo, y se caracteriza por tener una silueta clásica que imita a un baúl. Podemos encontrar dos versiones de la cartera, uno con efecto tridimensional con textura matelassé  y otro toalmente liso, .en el centro encontramos el logotipo de la firma italiana con acabados metálicos. Es un accesorio dinámico y elegante, que cuenta con la posibilidad de utilizarlo en estilo bandolera ajustable ya que cuenta con correas y como bolso de mano, tiene un estilo versátil, funcional y moderno.

Por otro lado, tiene a los laterales una especie de identificador en el que se proyecta calado el nombre Miu Miu, y en la parte inferior, encontramos cuatro mini taquitos metalicos, que proteje al cuero del contacto de las distintas superficies.

lbolsos de lujo

Greca Goddess de Versace

Elegida por celebridades como Dua Lipa, la cartera de lujo para mujeres de Versace pertenece a la línea Greca Goddess, y se caracteriza por el hardware de la cadena central Greca. Confeccionado en Italia con piel acolchada, cuenta con un espacioso interior de compartimentos deslizantes, una correa de cuero que se puede ajustar para llevar al hombro o en la mano. Los cierres son botones a presión magnéticos, solapas plegables y viene en una amplía gama de colores, todas con dettales en dorado.

mujeres

Hazel Medium de  Viviene Westwood

El estilo punk de la diseñadora inglesa no podía faltar entre los bolsos de lujo elegidos por las mujeres en 2023. El diseño tiene un acabado en charol brillante que está disponible en dos colores, rosa y negro. La silueta estilo baguette tiene tachuelas magnéticas. El diseño interior, tiene un espacio aparte con ranuras para tarjetas, espejo y correas  removibles. Mientras que en el centro, está el logotipo que caracteriza a la Viviene Westwodd. La cantante Billie Eilish lució este bolso en la premiere de Barbie, y se volvió viral en pocos minutos.

carteras lujo

Swipe Bag de Coperni

El bolso contemporáneo de forma ovalada elaborado en piel de Coperni, se volvió el favorito de todos los fashionistas. El diseño ovalado es el complemento perfecto para looks de día o de noche, y cuenta con intervenciones en varios colores, estampas y texturas.  El Swipe Bag está inspirado en el ícono ‘deslizar para desbloquear’ de un iPhone. La bolsa presenta una cremallera circular blindada de doble extremo.

Estos son algunos de los bolsos de lujo más elegidos por mujeres en 2023, que son tendencia y virales en redes sociales y en los street styles más importantes.

Para seguir leyendo