Espacio superior

5 bolsos de lujo para hombres en 2023

Los bolsos de lujo de hombre en 2023 se destacan por sus diseños moderno con bolsillos funcionales y correas para hombros

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo un básico que se volvió esencial durante las últimas temporadas, los bolsos de lujo para hombres en 2023 van desde modernos hasta clásicos. Hoy, el público masculino es un gran consumidor de este tipo de accesorios. Celebrities, futbolistas y hasta modelos tiene el favorito para salir a la calle, ir a la oficina o al entrenamiento.

Además, los bolsos de lujo de hombre en 2023 se destacan por sus diseños modernos con bolsillos funcionales y correas para hombros. Por otro lado, también hay una aparecen las siluetas atemporales con líneas contemporáneas y minimalistas.

Estos son cinco bolsos de lujo para hombres en 2023

1-Prada

Este modelo de Prada reinventa de forma innovadora la forma geométrica icónica de la marca, transformándola en un diseño deportivo y versátil. Fabricado en nylon y piel, el accesorio se puede llevar de varias maneras y se complementa con el logotipo triangular de metal esmaltado.

5 bolsos de lujo para hombres en 2023

2-Versace

Este mini bolso de Versace pertenece a la última colección de la maison junto a Dua Lipa, es perfecto para todo tipo de ocasiones y ofrece espacio para llevar lo necesario. Es un modelo adornado con el legendario diseño de la Medusa, que homenajea el legado de la firma.

Versace

3-Loewe

Siendo uno de los que más está en tendencias, Puzzle Bag es un diseño que creó Jonathan Anderson después de ser nombrado director creativo en 2014, y desde entonces sigue siendo una pieza de culto.

Loewe

Confeccionada por artesanos españoles con cuero negro, cuenta con los clásicos paneles inspirados en el origami.

4-Louis Vuitton

Handle Soft Trunk cuenta con el icónico Monogram Macassar de Louis Vuitton, incluye esquinas con remaches y tiras de refuerzo en piel que evocan la tradición de la Maison como fabricante de equipaje.

5 bolsos de lujo para hombres en 2023

Su diseño delgado, incorpora una correa extraíble y cuenta con una abertura grande para acceder fácilmente a los objetos personales.

5-Dior

Dior

El bolso Dior Hit The Road emana modernidad y el espíritu de alta costura de la Maison francesa. Está confeccionado en lona azul marino con el motivo CD Diamond, y se inspira en los archivos de la Maison, además tiene detalles de piel de becerro lisa tono sobre tono.

Para seguir leyendo