Espacio superior

Zara presenta una nueva colección de perfumes para mujeres

L'Art Des Ingredients, es la última propuesta olfativa de Zara para todo el público femenino que son un total de cinco aromas florales

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con motivo de celebrar las fiestas, Zara nos presenta una nueva cápsula de perfumería femenina, que refleja el espíritu de la marca y se llama L’Art Des Ingredients. Se trata de un total de cinco aceites perfumados, que brindan un aroma floral y distintivo y diferente a sus propuestas anteriores.

La colección de perfumes L’Art Des Ingredients, vienen en un tamaño de 15mil y son aceites perfumados, lo cual permite hidratar y perfumar la piel de todas las mujeres.

Royale Tubéreuse

Este aceite perfumado se define como “Reina de la noche”, y esto es así porque es un extracto que cuenta con notas de tuberosa indi, un componente exuberante que revela opulencia, que para resaltarla se fusiona con flores blancas envueltas en un delicioso océano de dulzura.

perfumes

Inestimable Santal

Este perfume cuenta con una experiencia aromática única, ya que cuenta con toque amaderados y sedosos, que le aporta el extracto de sándalo, que se extrajó de Nueva Caledonia. Por otra parte, se perciben notas de vetiver, ámbar y vainilla. Según el sitio oficial de Zara, es la fragancia más natural de la colección.

Ambre Inspirant

Es un aroma sensual que cuenta con un elixir oriental que encarna la presencia del ámbar dorado que evoca la opulencia del perfume. Esto se realza con las notas cálidas, del precioso extracto de ládano español.

zara

Emblématique Vetiver

El aceite perfumado de Zara es una creación artesanal que contiene puro vetiver haitiano, una cualidad única que garantiza su origen ético. Este extrato concentrado es amaderado con inflexiones especiadas y ahumadas únicas.

Oud et vanille en majeste

El perfume ofrece una experiencia aromática única, con mayor fijación e hidratación al mismo tiempo. Es un sensual aroma con la suave calidez de la noble vainilla de Madagascar, magnificada por las refinadas notas de madera y cuero de olíbano.

mujeres

Todas las propuestas olfativas de esta colección de Zara, está disponible en el sitio oficial de la firma de indumentaria, y en sus tiendas físicas.

Para seguir leyendo