Espacio superior

Zara lanzó una nueva línea de perfumes para mujeres 2022

Zara lanzó cuatro nuevas fragancias para mujeres que se inspiran en la naturaleza y los cítricos, son una oda de frescura

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Zara nos sorprende con una nueva colección de fragancias femeninas, en una línea exclusiva. Es una colección que pertenece a su cápsula de belleza, que se llama “Zara Oud”, y se presentó en una sesión fotográfica de estilo minimalista.

Son un total de cuatro perfumes para mujeres, de edición limitada y que está disponible en todas las tiendas de Zara alrededor del mundo.

perfumes

Detalles de Zara Oud

Todas vienen en su formato de 80ml, con un envase en forma de cilindro, con vidrio transparente, en donde podemos apreciar el color de las fragancias.

“Afrutados, florales, exóticos y amaderados. Los perfumes intensos, son perfectos para ocasiones especiales”, dice el sitio oficial de Zara.

Son perfumes para utilizar en el día a día. Hay un total de cuatro perfumes, entre ellos se encuentra Bohemian Oud, que cuenta con componentes como cacao, oud -un ingrediente que proviene de tierras árabes- e incienso.

bohemian oud

También está Hipster Oud, que cuenta con notas explosivas de pimienta roja, azafrán, rosas rojas y oud. Es una a de las combinanciones más destacadas, en donde la explosión de la naturaleza se refleja en todo momento.

hipster oud

Es una apuesta moderna a la perfumería actual, en donde todas las mujeres se ven reflejados en los aromas de la línea.

Perpetual Oud, cuenta con notas de pachulí, cuero, vetiver y oud, son aromas intensos y amaderados. Y también está Endelss Oud, que tiene un contraste, con notas florales, azahar, ámbar y oud.

perpetual oud

Las fragancias están disponibles en las tiendas Zara y a través del sitio web oficial del Grupo Inditex.

Para seguir leyendo