Espacio superior

Supreme x Nike ACG así es la colección para invierno 2023

Este invierno 2023, Supreme se unió al apartado ACG de Nike para presentar una colección para los deportes al aire libre

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Esta temporada de invierno 2023, Supreme se unió al apartado ACG de Nike, que es una línea de artículos para deportistas de alto riesgo, y esta nueva propuesta, celebra a los deportes al aire libre. Podemos ver chaquetas, pantalones, gorras, y mucho más, y es una colección masculina.

Supreme x Nike ACG, es una colección para explorar la faceta de ambas firmas. Y la primera colaboración entre ambos, se dio en la década de los ´00s, en donde revivió el SB Blazer Midde. Esta propuesta, eleva el nivel de la ropa deportiva.

“A medida que el sol sigue brillando, ACG y Supreme te ofrecen una misión importante, para realizar los deportes más extremos”, detallan ambas firmas.

coleccion

Así es la colección entre Supreme y Nike ACG

Es una selección de piezas resistentes diseñadas específicamente para el uso al aire libre, el agua, la montaña y todos los climas. Vemos prendas más clásicas como camisetas y polerones, hasta piezas más resistentes.

invierno 2023

La colección también incluye algunas piezas más informales para el día a día, como tops de jersey con bloques de colores en punto de poliéster DRI-FIT, gorras de mezclilla de seis paneles y la camiseta gráfica ACG Grid que representa una vista aérea del Central Park de Nueva York.

supreme

Además, podemos encontrar telas como polar y nailon ripstop en diferentes prendas. Las prendas abarcan desde chaquetas, como el ACG Fleece Pullover con paneles antidesgarro de nylon.

accesorios

También hay pantalones largos en forro polar y cortos como el caso del ACG Nylon Trail Short resistente al agua. La paleta cromática se inspira en las montañas, la noche y la naturaleza.

nike acg

La colección Supreme x Nike ACG se lanzará en las tiendas físicas y en línea de la firma de streetwear el 15 de septiembre 2022. Mientras que, en Japón, estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2022.

Para seguir leyendo