Espacio superior

Scandal Absolu el nuevo perfume para mujer de Jean Paul Gaultier

La novedad del 2024 es que Jean Paul Gautier presenta Scandal Absolu, el nuevo perfume para mujeres con notas atrevidas y sensual

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Jean Paul Gaultier comenzó este 2024 con un nuevo lanzamiento en su gama de perfumería. Se trata de Scandal Absolu,  otro perfume para mujer, que pertenece a la línea Scandal,  y que la firma francesa presenta una nueva alternativa para todas las mujeres escandalosas. Esta fragancia no se niega a nada, ya que se compone con materias sublimes, y sensaciones deliciosas.  Además, presentaron la variante masculina del perfume.

“Atrévete con los placeres más excéntricos y adictivos. Disfruta de tus piernas desnudas en la pista de los sentidos, desinhibida y sensual. Asegúrate de que la noche no acabe nunca. Apenas es medianoche: ¡que empiece el escándalo!”, sostiene el sitio oficial.

belleza

Scandal Absolu se puede encontrar en tres tamaños, 30, 50 y 100ml. Es un perfume ideal para todas las mujeres que quieran sentirse escandalosas.

¿A qué huele Scandal Absolu para mujeres?

La nueva fragancia femenina, cuenta con notas de salidas de higo negro, lo que la convierte en un perfume aictivo. También encontramos en el corazón de Scandal Absolu, no tas de madera de sándalo, para brindarle una sensación atrevida y deliciosa. Por último, se perciben notas de fondo de nardo ambarino,  lo que hace que se acentúe aú más el aroma y la opulencia del perfume.

perfume

Es un perfume que cada vez que las mujeres lo utilicen serán aclamadas. Logra un equilibrio amaderado y afrutado, gracias a las notas que las componen. El frasco mantiene su diseño original, aunque cambia la tonalidad del perfume que lo contiene. Este envase lacado en oro revela sus secretos para convertir las noches Gaultier en un escándalo y darles un brillo irresistible.

scandal absolu

Scandal Absolu el nuevo perfume para mujeres de Jean Paul Gaultier, ya se encuentra disponible en el sitio oficial y también en sus boutiques, y distribuidores de la firma.

Para seguir leyendo