Espacio superior

¿Cómo es la versión 2024 del perfume para hombres Scandal de Jean Paul Gaultier?

Scandal Absolu de Jean Paul Gaultier, está inspirado en un hombre libre, misteriosamente carismático y muy indisciplinado

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Cargado de elegancia, fuerza e intensidad, Scandal Absolu de Jean Paul Gaultier golpea fuerte con este energizante y adictivo eau de toilette. Ahora nuevamente, con Parker Van Noord al frente de la campaña, la firma francesa vuelve a pisar fuerte en el mercado de las fragancias.

Escribiendo el tercer capítulo de este perfume que ya es leyenda, Scandal de Jean Paul Gaulter sigue vertido en su icónico frasco aristocrático y recargable, adornado con un tono dórado único, que haceun guiño a el exceso y el estilo de Freddy Mercury. Además, la corona entra en el vocabulario de los códigos de la casa de moda y el este aroma así lo confirma.

¿Cómo es la versión 2024 del perfume para hombres Scandal de Jean Paul Gaultier?

Esta nueva fórmula está inspirada en un hombre escandalosamente libre, misteriosamente carismático y muy indisciplinado.

Así es Scandal Absolu de Jean Paul Gaultier

Teniendo materiales sublimes y una opulencia asumida, Scandal Absolu tiene inclinación por la audacia y esta adicción intensa que lo convirtió en uno de los perfumes para hombres más vendidos de la actualidad.

Scandal

¿A qué huele esta nueva versión? Es una castaña increíblemente deliciosa que calienta los sentidos para aventurarse en el aroma amaderado del suntuoso sándalo. Justo en el corazón, la pulpa dorada de una irresistible ciruela mirabel.

En cuanto a su botella, ahora llega con un lacado en oro. “La noche parisina encontró a su rey. Y además: ¡solo lo vemos a él! Su sensualidad lacada en oro. Su cautivadora personalidad, constitución, apariencia, corona, ¡todo! Su cristal brillante se degradó misteriosamente. ¿Listo para la fiesta?”, revelaron desde la marca.

¿Cómo es la versión 2024 del perfume para hombres Scandal de Jean Paul Gaultier?

Scandal Pour Homme está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de Jean Paul Gaultier.

Para seguir leyendo