Espacio superior

¿Quién es Paige Reifler, una de las modelos más codiciadas de la actualidad?

Desde que puso un pie en el ámbito, Paige Reifler se tomó muy en serio su carrera como modelo lo que le permitió escalar a lo más alto

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las mujeres más destacadas actualmente, Paige Reifler, supo hacer de la industria de las pasarelas su lugar en el mundo. Con un largo recorrido que la llevó a lo más alto, con su melena rubia y su 1,73 de altura cautivó a cientos de firmas y diseñadores que la eligieron por su belleza tan particular.

Además, desde que puso un pie en el ámbito, Paige Reifler se tomó muy en serio su carrera como modelo lo que le permitió escalar a lo más alto y dando todo en cada trabajo. Su primera gran oportunidad fue ser la protagonista de una editorial bajó la lente del duo Inez y Vinoodh que la fotografiaron V Magazine.

¿Quién es Paige Reifler, una de las modelos más codiciadas de la actualidad?

“Cuando tenía 17 años, conocí a un fotógrafo a través de un amigo y me tomó algunas fotos. Después, y sin mi conocimiento, los envió a un montón de agencias. Varios de ellos mostraron interés y decidí dedicarme al modelaje como carrera. Hasta ese momento, no sabía lo que quería hacer, así que fue un momento realmente emocionante para mí”, reveló en una entrevista.

Acerca de Paige Reifler

Representada por varias agencias como New York Models, Oui Management, LA Models y Storm Models London, en un momento de 2014 estuvo vinculada en un romance con el cantante Harry Styles de One Direction y también tuvo una relación con el modelo Jordan Barrett.

A lo largo de su camino construyó y mantuvo relaciones con creativos que incluyen a Sebastían Faena, Gray Sorrenti y Christin Coppola. Así como a los editores de moda Alastair McKimm, Brian Molloy, Tonne Goodman, por nombrar solo algunos, posicionando su estatus y permitiendo seguir creciendo en el circulo de la moda.

¿Quién es Paige Reifler, una de las modelos más codiciadas de la actualidad?

Desde que firmó su primer contrato allá por 2014 su carrera fue en constante ascenso. Siendo la protagonista de campañas y desfiles para las marcas más renombradas, entre las que se incluyen Zara, Ami París, Chanel, Yves Saint Laurent y la larga lista podría continuar.

Portfolio

Por último, su trabajo incluye portadas y editoriales para Vogue Italia, V Magazine, POP y decenas de ediciones internacionales que la llevaron a estar en todos los kioscos de revistas alrededor del mundo. También, con casi 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, allí tiene una comunidad que la sigue en cada paso que da.

Para seguir leyendo