Espacio superior

Quién es Luna Bijl una de las musas de Karl Lagerfeld

Luna Bijl, es una de las modelos holandesas más famosas que es también rostro del perfume Olympéa Solar de Paco Rabanne

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Luna Bijl, es una de las modelos más reconocidas de la industria, y musa de grandes diseñadores, como lo fue Karl Lagerfeld. Nació en Holanda, es protagonista de portadas de revistas como Vogue, rostro de fragancias femeninas, y es una de las modelos que se ubica en el Top 50 del sitio Models.com.

A sus 24 años de edad, ya trabajó con las firmas más importante d ela moda: Armani, Paco Rabanne, Chanel, Moschino, Tom Ford, Louis Vuitton y muchas más.

pasarela

Acerca de Luna Bijl

Luna nació el 4 de febrero de 1998, bajo el signo acurario, en Países Bajos. Desde pequeña admiraba a los corredores de motocross, gracias a una tradición familiar, a los 12 años compitió por primera vez junto a su moto de carreras.

La adrenalina es parte de su vida, aunque hoy el deporte extremo, es uno de sus pastiempos favoritos.

motocross

Su carrera profesional comenzó en el año 2016, en la temporada de otoño-invierno. El primer desfile de moda del que formó parte, fue para la firma Ermanno Scervino, y desde allí, no dejó de trabajar en las pasarelas más importantes.

En el año 2017, debido a su gran concurrencia en las pasadas más importantes, fue candidata a “Modelo del año”. Si bien no ganó, se llevó grandes contratos a su casa, como e ser embajadora d elos perfumes de Paco Rabanne.

Quién es Luna Bijl una de las musas de Karl Lagerfeld

Recientemente, Luna protagonizó la campaña del perfume Olympéa Solar.

paco rabanne

Karl Lagerfeld, fue alguien muy importante para su carrera. El la escogió personalmente, para que tuviera su primer desfile con Chanel y hasta la llevó a ser doble portada de Vogue París.

“La persona más leal, divertida y amable que jamás me haya encontrado en la industria de la moda; conecté con él desde el principio y siempre le sentí como un apoyo”, afrimó Luna.

luna bijl

En la temporada de verano 2022, Luna desfiló para marcas como Chanel, David Koma, y Hermes. Su evolución en cada pasarela, denotan su porte y caminata.

desfiles

A sus 24 años, es una de las modelos holandesas más exitosas, que siguirá trinfando por un largo tiempo.

Para seguir leyendo