Espacio superior

Está es la nueva versión del perfume Olympéa de Paco Rabanne

Inspirada en los conceptos de poder y belleza, la mítica fragancia Olympéa de Paco Rabanne se renueva para las nuevas generaciones

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Paco Rabanne reinventó el aroma del perfume para mujeres Olympéa. La nueva versión, es un emblema de belleza y poder femenino, con toques florales y cítrico, en el que se encuentra presente la modernidad y la vanguardia de la perfumería de la firma.

El nuevo perfume se llama Olympéa Solar es ideal para la temprada de verano 2022 y es una fragancia femenina para disfrutar en los días de sol.

paco rabanne

Acerca de Olympéa Solar

Con Luna Bijl como modelo y embajadora de Paco Rabanne, se presentó el nuevo perfume. No solo se inspiró en la belleza y el empoderamiento, sino también en el deporte. El nuevo envase de Olympéa Solar mantiene su forma circular con tapón negro, y se le suman un follaje de hojas en color dorado que se impregnan en el cristal.

“Llega Olympéa 2022, una fragancia renovada y reformulada que se ha reescrito para la próxima década y más allá”, destaca el sitio oficial.

Olympéa Solar

El nuevo Eau de Parfum intenso es más luminoso y cuenta con un aroma flora. Se compone de una pizca de sensualidad que le aportan las notas del musgo de roble. Los cítricos presentes son la mandarina y la naranja, que se intensifican con las flores de azahar y flor de cananga.

“La sensación instantánea que se experimenta bajo el brillo de un día radiante”, detalló el equipo de perfumistas.

perfume

Se puede adquirir en la versión de 30, 50 y 80ml, y además viene en una versión viajera. Es un perfume elegante y femenino, que representa la nueva modernidad de la perfumería de Paco Rabanne.stá es la nueva versión del perfume Olympéa de Paco Rabanne

Olympéa Solar de Paco Rabanne, se encuentra disponible junto a los demás perfumes de la línea Olympéa y es de las recientes incorporaciones para el verano 2022. Está disponible en el sitio oficial y en las tiendas físicas listo para disfrutar de su aroma.

Para seguir leyendo