Espacio superior

¿Quién es Juan Betancourt, uno de los modelos cubanos más sexies?

Con una faceta actoral en crecimiento, Juan Bentacourt, con su belleza supo ganarse su lugar en la industria del modelaje

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Influencer, modelo, actor y amante del deporte, Juan Betancourt es uno de los modelos cubanos más sexies que conquistó a España con su belleza. Con un extenso portfolio, estableció una carrera que se destaca por heterogeneidad de trabajos, que van desde editoriales hasta televisión.

Debutando en la industria con tan solo 18 años, siempre pisó fuerte y su carisma le permitió cautivar a cada cliente. Luego de su primer casting para el desfile de Tom Ford en Londres, fue seleccionado para ser la imagen del lanzamiento de la línea de skincare y maquillaje para hombres del modisto.

¿Quién es Juan Betancourt, uno de los modelos cubanos más sexies?

Desde que comenzó a trabajar fue elegido por diseñadores de moda y marcas internacionales. En las que se incluye a Giorgio Armani,​ Jean-Paul Gaultier, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Desigual, Greg Laurene y trabajo junto a modelos como Irina Shayk.

Acerca de Juan Betancourt

Juan Carlos López Betancourt nació el 22 de septiembre de 1990 en La Habana, Cuba. Allí,  vivió hasta los 17 años y a los 18 se mudó a España, y logró tener la nacionalidad en 2014. Su carrera comenzó cuando un booker lo descubrió en Barcelona y le propuso hacer un shooting para testearlo.

Gran amigo de Xavier Serrano, su recorrido como modelo incluye las revistas Forbes Magazine, Vanity Fair, Adon Magazine, Esquire, GQ, Glamour Spain, Vogue Spain y Schön Magazine. También posó para fotógrafos como Gorka Postigo, Sergi Pons, Edu García y Dennis Weber, entre otros. También protagonizó varias veces la portada de la revista Men’s Health.

¿Quién es Juan Betancourt, uno de los modelos cubanos más sexies?

En cuanto a su faceta como actor, en 2016 rodó la película Las leyes de la termodinámica producida por Mateo Gil, junto a Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín y Vicky Luengo. Además, participó en el cortometraje Desalia, la película, dirigido por Ernesto Sevilla y en el vídeo promocional My Summerland para Women’secret, al lado de Amaia Salamanca.

En 2017, fue uno de los concursantes de la segunda edición del programa de competición gastronómica MasterChef Celebrity. Este año entró como participante del concurso El desafío, presentado por Roberto Leal y compartió concurso con celebrities como Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes o Norma Duval.

Editoriales

¿Su próximo desafío?  Se anunció su incorporación a la segunda temporada de la serie original de Atresmedia y con la participación de Netflix Toy Boy. En su Instagram comparte a diario con su comunidad cada paso que da en su vida profesional y personal.

Para seguir leyendo