Tom Ford presentó prendas para hombre y mujeres, a lo largo de todos los diseños se pudo a ver un espíritu que invita a celebrar
MUYCOSMOPOLITAS®
Renunciando a su tradicional desfile de la Semana de la Moda de Nueva York , debido a la pandemia , Tom Ford nuevamente optó por presentar la colección de invierno de manera totalmente digital. Las piezas se destacan por su glamour, colores y texturas por las que ya acostumbra el modisto.
Tom Ford, con esta nueva temporada buscó dar una dosis de optimismo con los colores vibrantes, como ya viene anticipando en la colección verano 2022. También estuvo presente el estilo y las terminaciones deportivas, que hablan en el mismo idioma que muchos de sus colegas, siendo una tendencia que se posiciona fuerte.
Con prendas para hombre y mujeres, a lo largo de todos los diseños se pueden ver el ADN del distinguido diseñador. Desde el lujo hasta la sofisticación cada look es la fiel representación de la marca.
Así es Tom Ford Otoño Invierno 2022
Sin dudas, si hay algo característico de Tom Ford es el lado lujoso de los artículos básicos ready to wear y que son un objeto de deseo. Es por esto que incluyó trajes elegantes, camisas, pantalones sastreros, vestidos, fundas para Iphone, y calzado fino.
Descubriendo esta nueva colección, se pueden ver referencias constantes a los años 70 y que juega mucho con el uso del terciopelo y los flecos. Esto se vio en blazers con relieve, chaquetas de cuero con piel de oveja, pantalones de satén y sweaters.
También haciendo un guiño a los 90’, conjugó el estilo urbano de lujo con las pieles, chaquetas bomber y joggers, puffers extra grandes y sneakers. Además, los bolsos y los icónicos lentes de sol tuvieron un gran protagonismo en todos los looks.
Por último, la marca para terminar de cautivar al público fashionista y a sus clientes más fieles, tanto para hombres como para mujeres se incluyeron piezas de fiesta ideales para una noche de gala. Combinaciones de camisa de seda con corbata o moño, hasta vestidos negros con aberturas en las piernas.