Espacio superior

¿Quién es Camille Rowe, modelo y actriz a tiempo completo?

Descubierta por una scouter mientras se tomaba un café, Camille Rowe es una de las modelos más exitosas actualmente

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Nacida en París, Camille Rowe actualmente es una de las modelos más codiciadas de la industria. Hija de una norteamericana, también es actriz, y desde que puso un pie en el ámbito, de una forma muy natural, se volvió una musa de renombradas marcas y diseñadores.

Con una belleza cautivadora y con aires de una típica mujer francesa, comenzó su carrera siendo la protagonista de la campaña del perfume Amor, Amor de Cacharel. Rubia, aunque con un altura similar a la de Kate Moss, su 1,68 no fue un impedimento para trabajar junto a firmas como Chloé, H&M y Dior.

¿Quién es Camille Rowe, modelo y actriz a tiempo completo?

A lo largo de todo su portfolio se pueden encontrar editoriales y portadas para revistas como Nylon, Jalouse y L’Officiel. También apareció en el videoclip Call Me Back de la banda The Strokes y en Alien Days de MGMT.

Acerca de Camille Rowe

Camille Rowe nació el 7 de enero de 1990 en París. Es hija de una exbailarina del Lido y su padre restaurador. Obtuvo un bachillerato literario en el Lycée de Sèvres. Al igual que muchas de sus colegas, su vida cambió para siempre cuando en 2008 la descubre una agente mientras se tomaba un café.

¿Quién es Camille Rowe, modelo y actriz a tiempo completo?

De inmediato, su estilo y su curvas naturales que parecen de una chica sacada de una película, sedujeron rápidamente a las grandes instituciones del mundo de la moda. De un momento a otro se convirtió en el rostro de Zadig & Voltaire y Abercrombie & Fitch, solo por nombrar algunas. Además, su éxito este año la llevaron a realizar su propia cápsula con la firma RVCA.

Representada por Girl Management, a la par de su faceta como modelo, hizo una incursión en la pantalla grande en películas como en Our Day Will Come (2010) de Romain Gavras. En febrero de 2017, apareció en la película de Guillaume Canet, Rock’n’roll. Actualmente, su último trabajo en cine fue The Deep House.

Portfolio

Sin dudas, toda su carrera se debe a su gran trabajo, aunque, su romance con el cantante Harry Styles le dieron mayor visibilidad y estuvo en el ojo del tormenta señalada de haberle roto el corazón. La relación duró más de un año, comenzó entre finales de 2017 y terminaron en 2019.

Para seguir leyendo