La marca de lujo líder en pantimedias, Wolford y la firma de moda, Mugler, lanzaron una cápsula de “Ropa de piel”
MUYCOSMOPOLITAS®
Mugler, una de las firmas de modas más sensuales y eróticas de la industria, se unió Wolford, la firma que se dedica a la lencería y pantimedias. Es una colección vanguardista, que incluye un total de 12 artículos que presenta prendas ceñidas al cuerpo.
Detrás de todo el proceso de diseño, estuvo el director creativo de Mugler, Casey Cadwallader. Esta serie de “ropa de piel”, cuenta con guantes, ropa interior, bodies, medias shorts, y mini vestidos. Todas confeccionadas con terciopelo y nailon, que aportan elegancia y sensualidad.
Son prendas y accesorios ligeramente transparentes, que moldean el cuerpo y permiten fluides al utilizarlas. La paleta cromática va desde el clásico negro, hasta el nude, violeta y colorado.
La primera colaboración entre Mugler y Wolford se dio en los años ´80s, cuando estaba en la dirección el mítico Manfred Thierry Mugler.
“La sensibilidad única y la visión personal de Casey han revitalizado la herencia artística y experimental de Mugler”, compartió Silvia Azzali, CEO de Wolford.
La colección de skinwear representa a ambas casas, y es posible combinarlas entre sí. Además, para crear las diferentes propuestas se inspiran en los archicos de Mugler y cuentan con una confección de alta tecnología.
“Wolford es el líder mundial en segunda piel, por lo que su experiencia y delicadeza son imprescindibles para Mugler”, detalló Casey Cadwallader.
En cada prenda vemos algunos detalles en corsetería, cremalleras ocultas que brindan una sensación de segunda piel. Todas se llevaron a cabo en Croacia, y muestran una amplitud de talles y estilos.
La campaña para presentar los artículos la fotografió Zhong Lin, y modelos como Lara Stone, Sora Choi y Aj Yel, son las protagonistas de las campañas gráficas.
La colección entre Mugler y Wolford se lanzó a nivel mundial, y esta disponible en el online store de ambos y en sus tiendas físicas.