Espacio superior

Estas son las mejores fotos de la modelo Sora Choi

Con más de 100 shows en toda su carrera, Sora Choi es una de las modelos coreanas más importantes de las campañas y pasarelas de moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sora Choi, es una de las modelos coreanas más importantes de su país y de todas las pasarelas. Llegó a formar parte de los desfiles internacionales, ya que ganó el concurso Next Top Model de Corea, y a partir de allí, su carrera dio un giro, que la cansagró como favorita de varios diseñadores como Nicolas Ghesquiere y de marcas como Prada.

Sora desfila en los mejores desfiles y está temporada 2023, estuvo presente en todas las ediciones de la Semana de la Moda. Off-White, Louis Vuitton, Fendi, Versace, la modelo es figura corriente en cada propuesta.

desfiles

Acerca de Sora Choi

La modelo coreana, nació el 5 de septiembre de 1992, bajo el signo de Virgo en Corea del Sur. Creció en la ciudad de Bucheon y arrancó su carrera como modelo cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria después de acompañar a su amiga a una reunión en una agencia.

campañas

Para mala suerte de su amiga, la agencia eligió a Sora quién solo iba en lugar de acompañante. Allí firmó contrato y empezó a formarse en la Universidad Femenina de Dongduk, una de las mejores escuelas de moda femenina de su país. Al poco tiempo, la joven modelo participó en el concurso de modelos y a partir de allí, consiguió el pase a las grandes pasarelas internacionales, como su debut con Dolce & Gabbana.

dolce & gabbana

En 2014, Choi se convirtió en la primera modelo surcoreana en ser elegida como exclusiva de la ciudad de Louis Vuitton para la Semana de la Moda de París, elegida por el propio Nicolas Ghesquiere.

louis vuitton

Sora Choi es amante de los diseños de Prada, y para su casamiento con el fotógrafo Kove Lee en Bali, lució un vestido que le diseñó la propia Muccia Prada.

Estas son las mejores fotos de la modelo Sora Choi

Portadas de Vogue, I-D Magazine, Harper´s Bazaar, Vanity Fair y más. Además el sitio Models.com la clasificó como un Ícono de la industria y en octubre de 2021, recibió el elogio del Ministro de Cultura, Deportes y Turismo en los Premios de Cultura y Artes Populares de Corea.

Para seguir leyendo