El lenguaje de diseño de Jil Sander se entrelaza con los orígenes de montaña de Moncler, para traernos una colección de prendas únicas
Magali Lucero
Moncler, una de las firmas dedicadas a crear prendas ideales para aventuras en la nieve o montaña se unió junto a la firma de moda Jil Sander, para presentar una colección de prendas y accesorios que fusionan la identidad de ambas csas en toda la propuesta. A través de una exploración de la relación entre la naturaleza y la humanidad, la propuesta cuenta con bolsos, mochilas, prendas envolventes con texturas como lana, lazos acolchados en 3D y mucho más.
La combinación de elegancia y pureza con materiales innovadores, es la premisa de la colección entre Jil Sander y Moncler. Ambas firmas, trabajan para que las prendas sean de alta calidad, y esta propuesta no es la excepción, ya que lograron un nuevo paradigma de la modernidad.
Más detalles de la colección de Moncler x Jil Sander
La presentación de esta colección colaborativa, se llevó a cabo en un espectáculo de modelos en un espacio circular, rodeado de paredes curvas de alta tecnología con pantallas de 360 grados que representan la belleza de la naturaleza, y un tragaluz atmosférico. Los diseñadoras y directores creativos de Moncler y Jil Sander, estuvieron presentes en primera fila.
La propuesta no sólo refleja la artesanía de ambas casas, sino que también que cada una de las piezas, representa a distintos elementos de la naturaleza.
Las siluetas amplias y en capas, las chaquetas y abrigos sin cuello, los vestidos vaporosos y el amplio uso de la construcción de doble faz representan la fusión del lenguaje de Jil Sander con el vocabulario de Moncler. En la misma, encontramos looks para hombres y mujeres, aunque la propuesta se pensó para que todo sea sin género, y libres de elegir los ítems que más te representen.
Esta cápsula se destaca por los tejidos, apliques, texturas vaporosas, algodones suaves al tacto, vestidos peludos. En cuento a accesorios encontramos mochilas, bolsos, balaclavas, medias y mucho más.
La colección entre Moncler y Jil Sander, esta disponible para verse en las tiendas oficiales de ambas casas de moda.