Espacio superior

Descubre Moncler x Alicia Keys: Todo sobre la colaboración

La colección de Moncler x Alicia Keys, se inspiró en su historia para crear piezas que evocan los momentos más importantes su carrera

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Moncler convocó a la cantante y compositora Alicia Keys, para crear una colección de prendas y accesorios, para todos los géneros. En la primera colección para el apartado Moncler Genius, y para llevar a cabo la propuesta, Alicia se inspiró en su propia historia para crear piezas que evocan los momentos más importantes su carrera de esta cantante, compositora y empresaria ganadora del Grammy.

“Cool, desenfadada y 100% neoyorquina, inspirada en la moda urbana de los años 90 pero con un toque diferente”, así definió la colección Alicia Keys.

moncler

La propuesta les rinde homenaje a sus raíces, la ciudad de Nueva York, lugar donde nacío y creció. La artista ya había rendido homenaje a esta ciudad con la canción Empire State of Mind, uno de los mayores éxitos musicales, esta colección también lo hace.

Para esta propuesta de indumenaria, Moncler trabajo junto a Alicia, para crear un nuevo logoipo, se está presenta en cada prenda.  Este, es una corona fusionada con el icónico feltrino de Moncler que representa la Estatua de la Libertad y las coronas que todos llevamos en nuestra vida diaria.

alicia keys

Más sobre la colección de Alicia Keys xx Moncler

Alicia es la protagonista de la campaña, posó con los ítems más llamativos de la propuesta unisex. Desde chaquetas largas y tops cortos hasta sudaderas con capucha y camisetas. Una gama de piezas inspiradas en la belleza imperfecta de la Nueva York de los años 90, creada para nuevas generaciones y nuevas comunidades.

Descubre Moncler x Alicia Keys: Todo sobre la colaboración

Por otro lado, los diseños muestran la idea de lograr un vestuario moderno y de género neutro. La gran protagonista de la colección, es una parka larga plateada y la chaqueta de plumas extragrande con capucha.

moncler x alicia keys

Los colores audaces también son protagonistas de los diseños y nos transportan desde Nueva York hasta Jamaica, Esta última, aparece en un conjunto de pantalón y chaqueta. Asimismo, la colección incluye estilos diversos, con colores vibrantes como el coral y el violeta, favoritos de Alicia.

coleccion

Encontramos accesorios como bucket hat, gorras, bolsos, y más. Las prendas de toque urbano, cuenta con extra volúmenes con un giro sensual. La colección Moncler x Alicia Keys ya está disponible en una selección de boutiques Moncler y en moncler.com.

Para seguir leyendo