Espacio superior

Miu Miu presentó un nuevo perfume para mujeres en 2023

Miu Miu Fleur de Lait es la nueva fragancia para mujeres que se inspira en un postre asiático y revela cada el sabor y aroma del mismo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Miu Miu comenzó el 2023 con un nuevo aroma en su cantera de perfumes femeninos. Se trata de Miu Miu Fleur de Lait, es un Eau de Parfum de notas florales y afrutadas, que es una innovación para la casa italiana. Esta nueva incorporación, es la que le sigue al perfume Miu Miu Fleur d’Argent, que también cuenta con notas de lirio en su aroma.

miu miu

La fragancia, se inpira en el postre asiático mango pomelo sago, ya que es una de las notas principales es esta fruta. Le aporta una sensación de frescura y dulce, que se destaca del resto.

perfume

Miu Miu Fleur de Lait la fragancia floral y afrutada que puede definirse como audaz y cautivadora. Esta disponible en su versión de 50 y 100ml, cuenta con un frasco circular con textura matelassé, como algunos de sus bolsos más icónicos, y un tapón con combinación de celeste y dorado.

Miu Miu Fleur de Lait

El perfume cuenta con notas de salida de mango jugoso que se mezclan con delicados pétalos de osmanthus y notas aterciopeladas de leche de coco para crear una fragancia refinada. Además, podemos percibir notas como pomelo, sagú, que le brindan un efecto tropical y cremoso.

La inspiración del grupo de perfumista es el emblemático postre, y que se compone de algunos de los ingredientes que se utilizó para el perfume de Miu Miu. Lo nuevo de la firma italiana, recrea en un aroma a una dulzura de la cocina asiática.

mujeres

Miu Miu Fleur de Lait ya se encuentra disponible en países como China, mientras que, en Europa y Estados Unidos, arribará en el mes de febrero de 2023. En las tiendas Miu Miu, se podrá adquirir en el mes que ya se mencionó.

Para seguir leyendo