Espacio superior

Miu Miu lanzó un nuevo perfumes para mujeres en 2022

Twist, es la nueva fragancia floral y fresca para mujeres de la firma italiana Miu Miu que es una celebración a la luna

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Miu Miu, la hermana menor de Prada, nos presenta su nueva propuesta olfativa para mujeres en 2022. Se trata de Miu Miu Twist, un delicado aroma floral y a la vez fresco, es un perfume para resaltar el atractivo de los cosmos, la luna y las feminidades.

Para presentar a la fragancia Miu Miu Twist, la firma ecogió a la actriz Elle Fanning, quién posa junto a ella, de manera organica. Es un perfume que nos adentra en un mundo cósmico y la luna.

miu miu

Acerca del nuevo perfume de Miu Miu

Miu Miu Twist, es un aroma fresco y floral. Las notas de salida, cuentan con la composición de pera Comice, pimienta rosa, el corazón tiene magnolias, ingrediente principal. Por último, le siguen las notas de almizcle cosmone. Un perfume atractivo y sensual.

“Presentamos un nuevo giro celestial en el universo. La nueva Miu Miu Twist Eau de Magnolia es un viaje cósmico-chic con un mensaje especial: la positividad es la forma de poner tus planetas en sintonía”, resalta el sitio oficial.

miu miu twist

Todo esto lo vemos en su envase contenedor, que se encuentra en su presentación de 30, 50, y 100 ml. El diseño es llamativo y muy a la alta perfumería, en donde vemos un tapón laqueado en tono negro y dorado, el frasco es de cristal con formas matelassé, en color holográfico.

Miu Miu lanzó un nuevo perfumes para mujeres en 2022

La versión original del perfume se lanzó en 2019, este 2022 es cálida y sensual. Además, se compone de magnolias, una flor que aparece por primera vez en las fragancias de Miu Miu.

perfume

El nuevo Miu Miu Twist Eau ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la Casa italiana, y en sus boutiques más distintivas.

Para seguir leyendo